Día 19 ( un día hermoosooo )

765 71 0
                                    

ah dios

querido diario

hoy a sido perfecto, comenzamos semana y antes de que fueramos a desayunar lo bese de sorpresa, no se pero me empieza a gustar esto de besarlo... como sea, fuimos y comimos, pero rafa pregunto que cuando podriamos salir a la superficie, y sensei nos conto de nuevo la historia de como vinimos y llegamos aqui que peligros ahi afuera, etc.... y como vi que rafa se estaba aburriendo, cogi valor y le tome su mano, creo que le gusto por que despues de que lo hiciera se sonrojo un poco.

a las dor horas de la eterna charla con sensei diciendonos que no que no que no y que no, nos rendimos y fuimos a su cuarto.

nos volvimos a desnudar para no cargar los cinco kilos extras que generan mis katanas y nos tiramos cogidos de las manos a su cama.

hablamos y reimos todo el rato, ya de a poco lo conosco mas, no sabia pero su dulce favorito es el chocolate, que lindo... alimentamos a spike y almorzamos, estuvimos toda la tarde juntos pero por la noche mikey queria que jugara con el, asi que fui a jugar crani-o-rax y ahora es muy tarde.

aun asi leo grande, eres inpredecible, y hoy quiero darle mas de mi... vamos a ver si sigue despierto. buenas noches...

~~~~~Leonardo~~~~~

El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora