hola¡ ya tengo con que escribir jeje :3
Bien, estaba organizando algunas cositas en mi habitación y me encontré con una figura que hace mucho había perdido, la limpie y deje en la repisa. Luego salí, me vi con mis hermanitos y salimos a patrullar un rato. Al terminar regresamos y rafael me pidió que le preparara tallarines... Entonces le dije.
-enseguida pongo la olla.
Así que me fui a la cocina y el me acompaño todo el tiempo... sentado en el comedor... Comenzamos a hablar de un chat nuevo que vi en mi teléfono del cual le pregunte mas tarde en la noche a Donatello.
Le serví a mikey y a Rafa los fideos y juntos comimos nuestro almuerzo, pero lo raro es que Don, el que ni quiso comer, preparo una clase de cucaracha espía que nos ayudo a descifrar los planes del Kraang, la verdad ni siquiera yo tenia la menor idea de que Rafael les tenia fobia... pero resulta que si, al final del día le hicimos una broma pero nada malo le sucedió, menos mal por que se empezaba a poner furioso...
Como me agarro de todo lado en el patrullage por temor a ese bicho de dos metros... se fue a su habitación y cayo rendido de sueño... pobrecito, no le pedimos que meditara por que se demayaria en el dojo jaja... así que con cuidado lo lleve alzado hasta su cama y lo recosté suave.
Le acaricie su cabecita y me entretuve mirándole sus manos.
Son realmente grandes y los sais siempre son pesados...
Le retire sus armas deslizándolas desde arriba entre los bolsillitos de su cinturón, y con sus mantas de tigre lo arrope hasta su cuello.
Comienza a hacer frío y como era tarde para no despertarlo por el movimiento esa noche me quede junto a el.
Me quede en silencio y encendí la lamparita de calabaza para que le diera calorsito, Luego le ubique almohadas y me le acomode de tal forma que quedara contra mi pecho, lo abrace y lo mime hasta que se profundizo, para terminar escuchando sus ronquiditos de bebe que tanto adoro...
Le di tantos besitos que perdí la cuenta, y como el resto de mi familia ya dormía me reí bajito e intente despertarlo.
-osito, despierta bebe...
-mmm...
-vamos, abre tu ojitos verdes corazon.
-mn...¿Leito?
-hola raphie.
-mmn Leooo. conejiiiito amor.... miiiioo
-awww cosita linda buenas noches mi cielo, ¿que tal la siesta?
-mmn mucho mejor ahora que estas aqui mi leo lindo.
-uy ¿y eso que te paso amor? ¿feliz y contento o es que momiste rico?
-si momi rico, pero también quería estar contigo.
-¿y a donde se fue ese niño rebelde que me insulta y no me kere.?
-no she, esta por alla muy lejos por que yo si te amo mucho.
-y estas consentido?
-tu me pones asi por que me consientes muy bien.
-bueno pues dime que quieres que hagamos precioso.
-acaríciameeeeee y no me sueltes.
-esta bien ojitos, no me ire.
Lo abrace con tanta fuerza que para hacerlo mejor me metí debajo de las frasadas y lo consientí toda la noche...
Ese raphie es tan calientito,tan cómodo y tan oprimible... me encanta estar así con el arropándolo con mis brazos y tocándole y estrujándole esas esponjosas mejillas...
Yo se que el no tiende a tener muy buen carácter, pero nació mas consentido que mikey y ama que lo mimen mucho cuando se siente solito o solo quiere atención.
Nos a montado shows desde que es bebe y siempre nos acercamos a darle besitos y a tenerlo aplastadito entre nosotros.
Las tortugas somos muy acogidas a nuestros dueños y aunque nuestro padre sea humano aun asi es muy dulce en cuanto a cuidar bebes reptiles se trata.
Mantuve calentito a mi osito contra las almohadas cercanas a su pared, y jugamos en silencio con nuestras manitos pasando un rato adorable y tierno juntos.
-dame otro besito.
-esta bien pero es el ultimo.
- mmn vale dámelo
Le cogí su mentonsito y le abrí su bokita, con mi otra mano le tape sus ojos y cerrando lentamente los míos le tome su labio inferior entre mis dientes, para comenzar a morderlo a mi ritmo, despacito para dejarle deliciosas marcas.
-mmn...- dejándose-
-mnm anm... -seguí
Cuando se lo solté suave lo lamí para que no le doliera y subiendo otro poco le consentí la cabecita para besarlo rico metiendole mi lenguita y hacerlo un poco mas mojadito.
Acepto que aunque se que es mi hermano, macho y todo eso... con esto de karai y bla bla bla, sencillamente no quiero, y jamas dejare de querer la boca de rafael.
Sus labios son tan carnositos y saladitos que mantenerlos conmigo es perfecto.
sonare cursi pero, enserio necesitaba esto... El sencillamente me hace sentir muy bien y me hace feliz viéndolo aquí en mi pecho.
Cuando fue a mi, a quien el sueño me dominó, le dije a mi hermanito que se acostara mejor para poder besarle su rotito y cerrar mis ojos para descansar.
Me soñe con el y creo que nos conectamos...
A la mañana siguiente nos levantamos y lo ayude a bañarse para quedar listos en el entrenamiento y salir por baxter a un laberinto...
pero como ya se hace tarde para salir... te escribo mañana.
~~~~~Leonardo~~~~~
________________________________________
Hola de nuevo chicos, como sabran ojos verdes ya esta listo para una secuela y lees pedi el favor de dejar titulos buenos para la continuacion, a los que lo hicieron miles de gracias y si aun no lo has echo y te ustaria participar, solo dejame aqui tu idea, el titulo ganador sera libre de pedirme lo que desee.
Gracias de nuevo y te queria edir una opinion.
He leido los WHATS APP de TMNT de valentina <3 y vic :3 me encantaron y hace mucho les pedí permiso para hacer uno igual asi que en unos dias organizare conversaciones para que porfiiiiiiiissss lo pongas en tu biblioteca. entonces, ¿te gustaria que hiciera un wasap de tmnt?
no sera tan bueno comos los de las chicas, pero lo intentare :D
otra cosa es que me diagnosticaron síndrome de flojera existencial severa...
Les pido perdón si no subo muy seguido.
porfa comenta jeje los kiero ^3^
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leonardo (tmnt)
Fiksi PenggemarLeo ha escrito su diario por las noches desde que tiene 10 años, ahora tiene diesisiete, podrás saber la vida de este mutante por días, y así enterarte, lo que le ha pasado, solo, acompañado, distante, triste o feliz. Espero te guste y lo disfrutes.