(Capitulos 3 y 4 de la primera temporada)
Hola diario
Hace bastante no te actualizo cierto?
Bueno...seran un par de semanas pero han sido eternas...
Rafael ha estado cambiante... su estado de animo ligeramente divertido nos lo permite dejar ver ciando entrenamos..pero ya jamas en horas distintas del dia... ya sonrie un poco mas..lo cual es raro . Y ya nuestras mentes y cuerpos tomaron la forma de quinciañeros... ya no somos unos niños.
Splinter ya no es tan alto como antes... le llegabamos a la rodilla o maximo hasta el hombro...pero finalmente tenemos apariencia de adolescentes
Donatello ha terminado con su enorme laboratorio...y con ayuda de abril pudo imprimir unos posters extraños con cuerpos humanos y de tortugas...super creepys.. pero aun asi muy geniales... ah y hablando de ella ayer estuvo aquí en la casa y charlamos con ella... solo espero que no se haya dado cuenta de nada...por...algo que luego te contare.
Y pues...bueno...en su lab se mantiene todo el día como siempre y se la pasa feliz alla ... a creado amistad con la pelirroja .y aun lo admiro..yo no soy nada social...y menos si se refiere a todo esto de hablar con chicas.. pero como sea...supongo que son mejores amigos o algo parecido.
Mantiene todo muy bien organizado y colgó en la pared su coleccion de mariposas disecadas junto a los otros posters ... no les miento...se ve bien todo, es amplio...con luces buenas...me agrada y supongo que a el ya se le volvio su nueva "habitacion".
Nuestro sensei nos ha dado una clase muy divertida de entrenamiento... para calmar la ira de rafael en una batalla contra los kraangs perdida. En la que nos tomaron videos y fotografias.. el perdio su temple, aun recuerdo, los tipos se fueron en un camion con Vic el que tenia su telefono lleno con pruebas de nuestra existencia... pero empujaron a Rafa fuera del camio, para ser la verdad me nfade por que por SU cumpa a mi me patearon mi colita TTnTT como detesto a ese feos cerebros... pero como sea tropezo haciendonos caer a todos, los que veniamos corriendo detras de el pero no nos obedecio... cuando nos levantamos del suelo no aguante la furia y simplemente lo mire enojado.
R: Y AHORA QUE HICE¡¡
L: QUE QUE HICISTE? NOS DEJASTE SOLOS EN MEDIO DE UNA PELEA PARA IR A GRITARLE A ALGUIEN... PUDIMOS DETENERLO, PERO GRACIAS A TU TEMPERAMENTO EL SUJETO DE LA CINTA
D: no tecnicamente no es una..
L: AHORA NO...
D: .///////.
L: el video esta en manos de los kraangs¡¡¡ como vamos a encontrarlos¡¡¡??..
D: miren, el camion gotea.
L: que BIEN¡¡¡ seguiremos el rastro hasta encontrar su escondite...
R: y acabaremos con los robots¡¡
Lo mire furioso y no queria ni hablarle, solo me detuve a verlo mal y le dije.
L: nosotros acanaremos con los robots, tu te iras a casa.
R: ¿que?, vamos chicos enserio van a dejar que Leo escoja por todos??¡¡
D: ..........creo que tiene razon...
L: debes controlar tu temperamento, hasta entonces no confiamos en ti
Me fui digno y le di la espalda, segundos despues
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leonardo (tmnt)
Fiksi PenggemarLeo ha escrito su diario por las noches desde que tiene 10 años, ahora tiene diesisiete, podrás saber la vida de este mutante por días, y así enterarte, lo que le ha pasado, solo, acompañado, distante, triste o feliz. Espero te guste y lo disfrutes.