Bueno amigo mio, ya es hora de que te cuente lo que hicimos Raphie y yo durante los días de castigo
7///w///7
Creo que te gustara esto... por que se diario que eres cochinito...
~~Flashback~~
-Aghhhh me aburroooo
-Ya lo seee... pero no podemos salir
Ambos estabamos solos 7u7 por que Mikey y Don se habían encerrado en el laboratorio, Dios sabe a que y Sensei estaba meditando en su habitación... por lo que tenia a mi Rafie todito para mi ohh si...imagina las maldades que le hice...espera te cuento jejeje
-Ya se que no podemos salir pero si no hago algo morire de aburrimiento y comenzaran a salir moscas encima de mi cuerpo!
-Ah vamos Rafa no seas exagerado...mira si quieres... - le pase los deditos por el muslo para insinuarle - ven a mi cuarto y te haré pasarla bien... quiero que juguemos, me tienes tentadito con tanta quejadera tuya...
-es que acaso... tu estas...
-te quiero conmigo Raphie, aprovechemos este tiempito a solas... yo se que te emocionaras tanto que no querras detenerte...
El se sonrojo, mmm ah es que es tan sexy cuando se sonroja me lo quiero comer completito
Me levante y me fui a mi cuarto para dejarlo deseoso y espere a que me siguiera....no tardo ni 35 segundos cronometrados en aparecerse detras de mi y tocar mi estuche de las espadas.
Puso el seguro,por que le gusta la privacidad, y me busco en la infinita oscuridad de mi habitación...pero yo fui mas rapido. Poniendo mis manos en su cintura pude sentir como se estremecía...y le pude oír susurrar mi nombre en la sensual penumbra.
-Oh Leo... amor...
Lo gire para que se me hiciera de frente y lo traje hacia mi cama, me senté, apoyándome en la cabecera y acostándome un poco sobre mis almohadas lo traje hacia el medio de mis piernas, su piel ya transmitía ese nervioso calor que indicaba que ansiaba mas de mi atencion... Y no me negaría a darsela...
Lo bese despacio guiandome por el origen de su cálido aliento que reposaba en mi rostro y uní ambos labios haciéndome paso con mi lengua al interior de su boca...
Le tome de su menton y haciendo sonar un beso apasionado lo hice acercarse mas halandolo de su plastron...
El comenzó a gemir por los mordiscos que le daba en su labio inferior, ese saladito que me encanta y me enamora por lo mismo suave y carnosito, puso sus manos en mi , masajeando suavemente mi pecho...pero yo no quería ese tipo de consentimiento, así que lo acerque a mi cuello con suavidad y le hable despacio al oído...
-Comemelo osito...
Pude notar que el rubor subía a sus mejillas, el brillo de sus magníficos ojos verdes aumentaba a cada segundo y sus labios se abrieron delicadamente con una mueca tímida
-P-pero leo...
No dejaría que Rafie cuestionara mi mandato...yo dominaba y, el es todo mio y lo amo, pero aún así sigo siendo el que manda aqui. Puse mi dedo índice sobre sus labios callándolo
-Shh shh sh...no me cuestiones Raph..comemelo... enterito
-L-leo..yo.. Ah - gimió despacio mientras le hacia sentir que su cinturón abandonada su cintura y lo senté sobre ese enorme poder que ya empezaba a hacer acto de presencia en mi entrepierna - Mmm ah...leo es...muy grande...que no recuerdas.
-Vamos guapo...necesita que lo consientas...lamelo, chupalo, bebelo todito mi amor...
El se dejo controlar entonces, a lo que mi virilidad salia de su escondite y buscaba los labios de mi amado Rafie bien durito, gruesito calientito y levantado, el los poso sobre mi punta y me estremeció ligeramente...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leonardo (tmnt)
FanfictionLeo ha escrito su diario por las noches desde que tiene 10 años, ahora tiene diesisiete, podrás saber la vida de este mutante por días, y así enterarte, lo que le ha pasado, solo, acompañado, distante, triste o feliz. Espero te guste y lo disfrutes.