:l

250 34 12
                                    

Voy a castrar a alguien por el susto que me pego mikey.

Diario, esas asquerosas mangostas que nos atacaron hace unos dias hicieron fusion como en dragon ball y nos atacaron a Mikey y a mi en una misión para obtener el gusano cerebral para el retromutageno de karai.

Se comieron a mi pecas y casi me muero.

Pero como es bien cool y ama a  los kaijus pudo salir y ahora esta por alla en la sala viendo Crognard.

Y bueno, otra cosa mala es que al pobrecito rafa lo embistieron Y se que suena raro...
Pero rocksteady le esguinzó su tobillo izquierdo y ahora no puede caminar...

Pero, un ying y un yang necesita la perfecta mitad del otro, 7U7 asi que no todo es terrible.

Ya que soy su mesero personal...

y si definitivamente le di un premio por tomarse su medicina...

Si quieres que lo escriba entonces espe.... hay que importa tengo tiempo asi que lo hare.

Entre a su habitación en silencio porque creí que estaba dormido.

Le acaricie su cabecita y deje la bandeja de su desayuno en la mesa de noche.

- Buenos días verde durmiente.

Cerré la puerta para no incomodar a los demás. y me sente a su lado para moverle el hombro suavemente.

- Vamos, ya es hora de levantarse, tienes que bañarte e ir conmigo a caminar.

- No quiero.

- No empieces.

- Es tu culpa.

- Mia, ¿por que?

- Debimos quedarnos en casa viendo Robo omega.

- Pero teníamos una misión.

- Siempre son excusas. Todo lo haces por tu novia y los demás te importamos un gusano.

Eso me dolio y mucho... lo miré un rato en silencio hallandole la razon y se giro.

- Pero lo que mas se de ti es que adoras que me porte asi contigo.

Suspire aliviado sabiendo que estaba solo jugando y lo ayude a acomodarse para ponerle la bandeja sobre sus muslos.

- vas a comer bien para ponerte grande y fuerte.

- pareces mi mama.

- yo pense que ibas a decir "ya lo tengo grande y fuerte"

- LEO!

- solo digo...

- sucio. Dame eso.

- te hice salchichas de las gruesitas que te gustan.

- y luego preguntas que por que te odio.

- dejame hacerte bulling.

- tragalas tu.

- es que yo vine a desayunar otra cosa.

- ... ¿Se te antoja?

- tu solo dame paso, que yo haré el resto...

Rafa entendió perfectamente y se coloco la bandeja en el pecho.
La subió un poco para no regar nada y separó sus piernas...

- Muy bien, adelante.

- ¿Y ese buen animo?
¿Que acaso dormiste bien anoche?

- soñe algo delicioso.

- ¿conmigo?

El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora