Continuación del especial por los 600

217 26 7
                                    

Sensei sonrió y luego se puso serio.

S: nada de caricias en frente mio, tengo que digerirlo aun.

L: No te preocupes. Eso estara controlado.

Aguanto su emocion hasta salir del dojo y al bajar corrio a mikey.

L: AYY AYY!!! MI VIDA!

M: Que paso!! ¿Que te dijo leo?

L: Que no tiene problema, solo que tenemos que esperar a que lo digiera por completo.

M: Ou..

L: No!! Es buenisimo!! Ah...crei por un momento que te quedarias viudo.

M: Hay amor...pero que cosas dic... Mmnnm~

El lider no lo dejó terminar, ya que sus labios fueron selladitos por los de su pareja y juntos calleron sobre el poof azul para consentirse, aun con la mirada de Rafael algo expectante.

Leo le entrelazo la mano a Mikey y este la acaricio con su pulgar, se le habia encimado del todo y beso su cuello tiernamente repetidas veces para escucharlo reir.

M: Ay leo.jijiji me haces muchas cosquillas jijiji

Abrazo lentamente con sus piernas a su amante y se colgo de su cuello

L: .Sabia que iba a resultsr,  al maestro Splinter no habria podido decir que no...

R: consiganse un motel - musitó abandonando la sala

L: Raph ya paramos.

Se sentaron bien e impidieron que se encerrara en su habitacion, haciendole cosquillas.

L: Ya no seas gruñon y alegrate por nosotros

R: pues felicidades, les  daré su regalo de bodas el martes

Se levantó y observó como el pecoso besaba el cuello de su novio.

Leo lo tomo alzandolo del trasero mientras acariciaba su cola y undia los dientes en el hombro del mas pequeño haciendo que este se quejara levemente.

Le apreto cada nalga a gusto y el naranja mando su cabecita para atras susurrando su nombre.

Leo se le acercó mas para mojar su cuello con besos humedos y le dio sin querer una nalgada.

A mikey se le pusieron rojas las regordetas mejillas y lo miró

M: t-tu ehmm...quieres que te bese de lenguita...no?

L: tal vez un poco mas que eso.

Le gruño cerca a su oido generandole leves vibraciones que le estinulaban con toqueteos en sus muslos.

M: ah leo~ - Gimió

El mayor ya se mordia el labio y al acariciarle su cadera se le erizó la piel haciendo que el mismo resoplara en el cuello de mikey sin querer, excitandose.

El pecoso sabia perfectamente lo que buscaba su novio y tenia que admitir que el lo deseaba igual... así que lo beso, con ganas de succionar su alma, abrió su boca y metió esa diminuta lengua rosada.

Leo genero inmediatamente un gran bulto entre sus piernas, nada controlado.

Rafa se dio cuenta y se coloco audifonos para no escuchar esos insinuantes ruidos apareativos, y saco una de sus revistas de Envy para no verlos.

Mikey ya con las piernas abiertas y una colita un poco mas gruesa y larga lo buscaba, se dejo llevar permitiendo que el amo de las katanas ahogara sus quejidos con su lengua, lamiendole sus mejillas y dientes como si fuese la ultima vez.

El Diario de Leonardo (tmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora