En un lugar desconocido
Se podía escuchar a alguien respirando con dificultad.
- ¿Como..... llegamos.... a.... esto? - se decía a si mismo esa persona mientras jadeaba constantemente.
El sujeto yacía sentado con la espalda apoyada sobre una pared, estaba tomándose una herida que tenía en el abdomen y todo su rostro se veía golpeado y lleno de suciedad, además de presentar cortes y moretones.
- Supongo.... que.... se ... acabó - alcanzaba a decir el adolescente en tanto que observaba como el edificio en el que se encontraba se venía abajo. Muchos trozos de material, madera, hierro y otros objetos caían desde cierta altura, y con cada pedazo que caía, más parecía que cedía la estructura.
- Adiós equipo......,y sobre todo..... a ti, Wanda - se despidió Peter cerrando los ojos y esperando a reunirse muy pronto con su tío Ben y con su mentor, Tony Stark.
El edificio siguió viniéndose abajo a tal punto de que costaba cada vez más distinguir lo que estaba ocurriendo.
Unos meses atrás
Otro día soleado, otra jornada para todos los ciudadanos de Nueva York, y desde luego, otra tarde ocupada para los héroes más reconocidos y encargados de la seguridad en el mundo, los vengadores. Bueno, depende de que quieran considerarlos como ocupados.
Un gigante esmeralda, devenido a científico, llamado Bruce Banner trabajaba junto a un hombre con la capacidad de reducir o aumentar su tamaño de manera considerable, llamado Scott Lang. Ambos estaban revisando unos trajes pertenecientes a otros miembros del equipo.
Un supersoldado conocido como Bucky Barnes leía el diario del día mientras que el nuevo capitán américa, llamado Sam Wilson, veía las noticias en la televisión desde un sillón.
Una mujer, con traje de similares características al de Scott, practicaba en la sala de entrenamiento con sus blasters al tiro al blanco, su nombre era Hope Van Dyne.
Los demás vengadores se encontraban fuera del complejo, James Rhodes atendía asuntos del ejercito y se iba a ausentar por varios meses, Clint Barton, alias Ronin, se retiró del equipo para pasar tiempo con su familia (aunque sabemos que cada retiro suyo es temporal jeje).
En cuanto a ciertos jóvenes, se encontraban en una habitación haciendo.... ustedes saben bien lo que estaban haciendo.....
- ¿Cómo es que terminamos así? - dijo una castaña tras haber besado al joven que yacía debajo suyo.
- No lo sé bien - contestó el muchacho, apoyando sus manos en la cintura de la chica.
Wanda Maximoff y Peter Parker, dos jóvenes profundamente enamorados, compartían un momento de mucha ternura en la cama de la brujita. Ambos estaban vestidos, con la ropa que habían elegido para usar en el día (los engañé, ¿verdad? jeje).
A pesar de lo dicho, seguían besándose como si no hubiera un mañana, e inclusive en un momento dado Peter le mordió delicadamente el labio inferior a la sokoviana, haciéndola soltar un leve quejido. Todo iba bien hasta que alguien debía interrumpir la intimidad de éstos dos tortolos.
- Wanda, hoy toca entrenamiento, te veo en el gimnasio en diez minutos - avisaba Bucky tras dar unos cuantos toques a su puerta. Tras lo dicho, se dispuso a dirigirse hacia la habitación de Peter para decirle lo mismo.
El arácnido se sonrojó y abrió los ojos como platos al saber lo que significaba eso, movió delicadamente a Wanda hasta dejarla a un lado suyo para después saltar hacia la ventana.
- Te veo allí en diez minutos Wanda - repitió las palabras que había dicho el antes soldado del invierno. Sin más, fue lo más rápido posible hacía la ventana de su habitación, odiaría que James tocara su puerta y notara que el cuarto estuviese vacío.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...