Un día más en el complejo de los vengadores, o por lo menos así lo era para Peter Parker. Se encontraba solo en la base, puesto que los demás se fueron de misión a Europa. El arácnido decidió quedarse puesto que no podía dejar a la ciudad sin protección. Además, el sensual cruce que tuvo hace poco con Wanda lo había dejado un poco confundido, ¿Acaso seguía entrenando con el doctor Strange o solo había sido un accidente espacio-temporal?. Sea cual fuere la respuesta, estaba consternado.
'' Genial, hasta que haya algo entretenido que hacer en Nueva York tendré que estar alerta '' pensaba el trepamuros, acostado sobre su cama, mientras lanzaba hacia arriba y atrapaba un cubo de nanotecnología.
'' ¿Eso crees? '' habló una voz de lo más extraña.
- ¿Quién anda ahí? - preguntó hacia la nada el joven, apoyando sus brazos sobre la cama y recorriendo su cuarto con la mirada. Nadie estaba allí.
- Debe ser mi imaginación - supuso Peter.
'' ¿De verdad te parece? '' volvió a hablar aquel ente desconocido.
- ¿Quién me está hablando? - dijo el arácnido, volviendo a revisar su habitación con los ojos, pero sin encontrar a alguien que le esté hablando. ¿Es qué se estaba volviendo loco?.
- Yo - aclaró la voz proveniente del interior del castaño, pero la verdad que éste no tenía claro quien le hablaba.
- ¿Pero donde estás?, y ¿Cuál es tu nombre?, ¿Por qué no puedo verte? - preguntaba sin entender el arácnido.
'' Estoy dentro de ti, así que no puedes verme tal cuál como a las demás personas, y soy el capitán universo '' respondió la voz.
- ¿Cómo es que.....? - iba a preguntar Peter.
'' Verás, estaba navegando el espacio y justo caí a la tierra, luego te vi luchar contra unos sujetos muy extraños y me uní a tu consciencia sin que lo notaras '' explicó la voz.
- ¿Y qué quieres de mí? - quiso saber el hombre araña.
'' Por el momento nada, soy una entidad cósmica que solo puede subsistir si se aferra a una persona digna y libre de maldad, me encontré contigo y los otros cuatro de allá, tres de ellos eran seres repugnantes y llenos de avaricia, y tu compañero llegó luego de que yo me adhiriese a ti '' argumentó la entidad extraña.
- ¿Compañero?, pero no lo conozco - aclaró Peter.
'' Pues, en realidad si lo conoces, pero está pasando por una etapa complicada de su existencia '' dijo la voz, despertando bastante curiosidad en el castaño.
- ¿Cómo sabes eso? - cuestionó Peter sin entender.
'' Soy el capitán universo, y analizar la materia, los átomos, las moléculas y todo lo que compone a cualquier forma de vida en cuestión de segundos es una de mis fortalezas '' explicó la entidad con detalle.
El arácnido quedó confundido por la explicación, pero también maravillado por aquella habilidad. Decidió bajar a la sala para ver la televisión, su mala suerte fue que, apenas puso el primer canal, vio una escena en la que una parte de su querida ciudad estaba siendo atacada. Reconoció a los sujetos velozmente y decidió salir a enfrentarlos.
'' Debo irme, espero que tengas suerte en tu lucha, y también en tu disputa interna, Spiderman '' se despidió la voz cósmica.
- Espera, ¿Qué disputa? - preguntó Peter sin saber de lo que hablaba aquella entidad, pero ya era tarde, nadie contestaba dentro de su consciencia.
Buscó su traje de Iron-Spider y salió del complejo rumbo hacia la ciudad.
Una vez en la ciudad, se podía observar un edificio siendo atacado por los villanos de turno, Octavius, Electro, Rhino, Toomes y Schultz. Varias personas gritaban de pánico debido al asedio que sufrían por parte de los criminales. Adrian logró vislumbrar a lo lejos a nuestro héroe favorito acercarse a la escena de la que el hombre y sus compañeros eran participes.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...