Peter Parker había vuelto de su duro combate contra los seis siniestros, donde pudo dar una demostración, inconscientemente, todo hay que decirlo, de sus nuevas y misteriosas habilidades. Éstas potenciaban las que ya tenía gracias a la mordida de la araña que lo convirtió en Spiderman, pero además le otorgaban cierto poder cósmico, no por algo en ciertos momentos del combate se volvió de color azul oscuro con destellos blancos en su cuerpo, parecía un ser compuesto por pequeñas estrellas. Aún habían cosas por descubrir, pero todo a su tiempo.
Por su parte, Wanda Maximoff finalizó su entrenamiento con el Doctor Strange y finalmente logró un gran dominio de sus poderes y habilidades mágicas. No solo eso, sino que también se le fue explicado el origen de sus aptitudes escarlatas y la existencia de una fuerza oscura en su interior que aún se desconocía cuán devastadora era. Al terminar sus lecciones y sentirse más segura de sí misma, se dispuso a volver con su equipo de héroes.
Complejo de los vengadores
Los avengers habían vuelto de su misión en Europa, se encontraron con que las instalaciones estaban vacías, eso debido a que el arácnido aún se encontraba en la terraza y no había bajado de ahí. De todas formas, escuchó que ya habían llegado sus compañeros y decidió bajar por las escaleras a recibirlos. Grata fue su sorpresa que lo primero con lo que se cruzó fue con un portal escarlata de donde emergió la figura de Wanda, su queridísima novia.
- ¿Wanda? - preguntó extrañado el muchacho.
- ¿Qué hay lindo? - saludó la bruja con una sonrisa.
Ambos se abrazaron y se dieron un apasionado beso, aunque al principio Peter no creyó que fuera todo real, hasta que sintió el contacto con su pareja.
- Bueno bueno, no pierden el tiempo, ¿verdad tortolos? - comentó Sam cruzado de brazos mientras observaba la romántica escena entre ambos jóvenes.
- ¡Sam! - exclamaron los dos al unísono.
- De acuerdo, solo iba a mi habitación a dejar mis cosas, no los molesto más jeje - dijo el capitán américa mostrando las palmas de sus manos y caminando hacia su cuarto.
- Muy bien, ¿en que estábamos? - quiso saber Peter.
La sokoviana observó el cuerpo de su novio y notó leves heridas que aún permanecían allí. Cósmico se había ido a reponer energías y no había alcanzado a regenerar todas las lastimaduras del arácnido.
- Estas herido, ¿en dónde estuviste? - le preguntó un poco seria la castaña.
- Salvando el día como todo héroe - aseguró el trepamuros con orgullo.
- ¿Contra quién luchaste esta vez? - cuestionó la chica con curiosidad.
- ¿Recuerdas a los seis siniestros?, han vuelto y pude mantenerlos a raya, al menos por ahora - respondió Peter.
- ¿Te enfrentaste tú sólo contra seis sujetos tan peligrosos?, debiste haberme avisado y te ayudaba contra ellos, ¡ni siquiera estaba el grupo aquí por si se te complicaban las cosas! - le recriminó Wanda al joven de Queens.
- ¿Qué tiene?, no es la primera vez que peleo contra ellos, además tu estabas entrenando y no quería molestarte Wanda - contestó un poco molesto Peter, aunque en el fondo tenía miedo de la reacción que tuviera la castaña. Si ya tenía control de sus habilidades, significaba que lo podía mandar lejos con más facilidad que antes, así que no era buena idea hacer enojar a la brujita. Para su fortuna, no se lo tomó tan mal.
- Me tendrías que haber contactado igual, sabes que siempre estaré para ti precioso - afirmó Maximoff posando un dedo sobre el pecho del arácnido y deslizarlo hacia arriba hasta llegar a su labio inferior. Que manera tan juguetona y lujuriosa de devolver una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...