Capitulo 4

457 40 5
                                    

Los vengadores apenas terminaron de cenar se pusieron a mirar la televisión, prestando especial atención a los sucesos que habían ocurrido hace solo unos instantes. Coches de policías, paredes y vidrios destruidos, si bien era de preocuparse, el grupo de héroes ya había pasado por cosas peores.

- ¿Qué habrá pasado ahí? -  preguntó Scott intrigado.

- Ni idea, pero supongo que los oficiales lo tienen controlado - dijo Bruce acomodando sus lentes.

- Otro día en la oficina para ellos - comentó Bucky de brazos cruzados. 

Un sonido se hizo presente en el complejo, muy cerca de donde estaban todos, siendo Sam el primero en darse cuenta.

- Alguien está aquí, todos en guardia - ordenó el capitán américa. Todos obedecieron y se colocaron en posición de pelea, excepto Scott que seguía pegado a la TV.

La puerta se abrió, para dejar ver a un Peter Parker cojeando un poco y sin su máscara, puesto que la traía en su mano.

- ¡Peter! - exclamó Wanda al ver el estado de su novio, unos raspones y suciedad en la cara, un par de secciones de su traje rasgado, y ni hablar de la bala que tenía insertada en su pierna.

- Estoy bien - decía el chico haciendo muecas de dolor con su cara.

- ¿Cómo dices estar bien luego de aparecer así de la nada en la base? - lo regañó Maximoff abrazando y dándole un golpe en la cabeza por la estupidez cometida.

- Estoy acostumbrado a esto Wanda - contestó el arácnido sobándose la base de la cabeza, ya tenía suficiente con las heridas que traía de la ciudad.

- Cuéntanos que ocurrió Peter - le pidió Sam al muchacho.

- Encontré a Adrian Toomes y a Herman Schultz en un edificio laboratorio, intentaban robar algo pero no pude distinguir bien que - explicó el castaño.

- ¿Y esos quienes son? - preguntó Hope sin haber oído antes esos nombres.

- Tipos malos a los que le he arruinado los planes antes y me quieren muerto, es una larga historia - respondió el trepamuros haciendo una cara graciosa al comentar lo último.

- ¿Dónde están ellos ahora? - preguntó Bucky.

- Escaparon, y se llevaron lo que habían venido a buscar - contó Peter con cara de frustración.

- Me pregunto que habrán robado de ahí - comentó Sam analizando la situación.

- ¡Eso lo veremos luego, debemos curarte esas heridas! - dijo un tanto alarmada Wanda.

- Estoy de acuerdo, hay que llevarlo a la enfermería, ahí lo tratarán - sugirió Bruce, escoltando al arácnido a la sala que mencionaron recientemente.

Una vez en la sala médica, el personal de salud se encargó de quitar la bala de la pierna del joven vengador, además de sanar las heridas y los raspones que había sufrido durante su encuentro con Toomes y Schultz. De más está decir que Wanda lo acompaño en todo momento como la ejemplar novia que era, salvo en momentos donde era necesario dejar solo al chico de Queens, como en la cirugía a la que debió someterse. En resumen, otro día más en la oficina para la vida de Peter Parker.

Unos días después

Los vengadores, una vez que Peter se recuperó de su herida, cosa que ocurrió rápido debido a su recuperación sobrehumana, volvieron a estar al tanto de los crímenes que transcurrían en la ciudad. También pusieron especial atención por si recibían información sobre los dos villanos con los que había luchado el arácnido hace unos días. En el medio, tuvieron un aviso por parte del Doctor Strange, avisándoles que iba a hacer una visita al complejo en cuanto tuviera la posibilidad.

Escondido entre magia y telarañas: Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora