La zona se enclarecía luego del suceso de hace unos segundos, dejando ver a casi todos los vengadores en el suelo, incluido Nick Fury.
- ¿Qué pasó aquí? - se preguntaba Peter, quien recién llegaba a lo que antes era la sala de investigación, ahora habían varios escombros.
- El equipo..... está... - comentó Wanda, acompañando a su pareja.
- No, están bien, solo están noqueados, ¿pero quien lo habrá hecho? - dijo el arácnido dándole un vistazo a todo el lugar.
- La respuesta está ahí, no te molestes - contestó Maximoff señalando en una dirección en específico.
Peter al seguir la punta del dedo de su novia divisó a la capitana Danvers retorciéndose en el piso, mientras su cuerpo parpadeaba una luz clara.
- Señorita Danvers, ¿está bien? - le preguntó el chico mientras se acercaba a la rubia.
- Alejate.... no puedo..... ah... controlarlo - hablaba como podía Carol.
- ¿Qué cosa? - quiso saber el trepamuros, pero otro destello de energía lo golpeó, mandándolo a volar contra una pared. Para su suerte, Wanda utilizó su magia para que su novio no se golpeara violentamente contra el muro.
- Nooooo..... - exclamaba la capitana, levantándose, pero con cada movimiento que hacía algunos rayos se disparaban alrededor de ella, haciéndola una amenaza para todos.
- No te acerques Danvers, solo lo vas a empeorar - avisó Wanda alzando su mano y emanando su magia escarlata.
- Carol, ¿Qué es lo que te sucede? - intentó saber el arácnido, ya otra vez en tierra.
- No lo sé... pero puedo lastimar..... a alguien si sigo.... así - respondió como pudo la rubia.
Ambos vengadores tuvieron que cubrirse luego de otro rayo de la capitana.
- Recuerda, somos tus amigos Carol - dijo el castaño, mientras que Wanda se mantenía seria pero con la guardia alta.
- Lo .... sé...... - intentaba articular palabras pero era inutil, Danvers ya no podía controlar el poder binario, evidentemente.
La rubia se dirigió volando hacia el arácnido pero de una voltereta esquivo la arremetida.
- No hay caso Peter, tendremos que neutralizar a Carol por la fuerza, no parece que vaya a escuchar - avisó la bruja, creando un campo de energía para que un rayo no la alcance.
- Eso parece, lo siento, señorita Danvers - se disculpó el vengador para después comenzar el combate.
La capitana se dio vuelta y ya tenía a Peter detrás, que le propinó un puñetazo en el estómago, seguido de una patada en el rostro, haciéndola retroceder. La rubia contestó con un golpe, pero fue esquivado y, posteriormente, recibió una onda escarlata de parte de Maximoff, mandándola a volar contra una pared.
- Así se hace - alagó el castaño a su novia.
Ni más tiempo tuvieron, ya que la capitana se reincorporaba de entre los escombros. Sabía que lo que estaba haciendo era en contra de su voluntad, pero la binaria le superaba mentalmente. Disparó un poderoso rayo que debió ser esquivado por ambos jóvenes, pero, casi al instante, Wanda tenía encima a Carol y recibió de lleno un puñetazo en la cara, tirándola hacia atrás.
- Maldita sea - maldijo Peter al ver esa escena, atacó a la capitana cuerpo a cuerpo con golpes y patadas, pero la ex piloto pudo desviar todos los ataques y darle dos patadas al arácnido - basta Carol, por favor, tu no eres así - pedía Peter casi suplicando.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...