Capitulo 14

256 22 1
                                    

Nuestro amigo arácnido se movía velozmente mientras se colgaba de una telaraña a través de los edificios, cuando una voz dentro suyo habló de repente.

- Ey niño, ¿tienes un momento?, recién me despierto - informó cósmico, apareciendo luego de bastante tiempo.

- Así que por fin te dignas a aparecer - se quejó un poco Peter, aterrizando sobre el techo de un edificio y prestando atención a su entidad interior.

- Lo siento, es que luego de que usas mis poderes debo reponer bastante energía y por ende dormir bastante - aclaró capitán universo.

- Ya, lo que tú digas - comentó el castaño sin más.

- Es en serio, deberías agradecerme, sin mis poderes hubieras muerto en un par de ocasiones y no estarías hablando conmigo ahora - argumentó la entidad, segura de sus palabras.

- Supongo que tienes razón - dijo resignado Peter.

- Claro que sí, siempre la tengo, ¡soy el capitán universo joder! - dijo con cierto énfasis la voz interna que habitaba dentro del trepamuros.

- Como sea, ¿pasa algo que me has llamado? - le preguntó el arácnido.

- Solo quería felicitarte por haber derrotado a ese sujeto de allá atrás sin mi ayuda jaja - elogió cósmico, aunque de una forma burlona.

- Sigue riéndote, no necesité ni de tus servicios para detener a Wade, no olvides que estás hablando con el hombre araña - replicó Peter un poco molesto.

- Te habría ayudado pero parece que lo tenías todo bajo control - aseguró la voz.

- No hubiera sido falta, además estabas durmiendo - contestó el muchacho.

- Si es cierto, pero creeme cuando te digo que usar mis habilidades requiere que luego esté un buen rato acumulando nuevas energías - explicó universo detalladamente.

- Ya me lo has dicho - dijo Peter rodando los ojos, como si lo trataran de idiota.

- Al menos hasta que puedas usar la mitad o el total de mi fuerza cósmica - terminó de decir la voz, llamando la atención del castaño.

- ¿Cómo es eso?, ¿no me has brindado toda tu energía? - le preguntó incrédulo el chico arácnido, si ya era fuerte con solo una porción del poder de cósmico, no se imaginaba con aún más poder.

- No del todo, pero para usar más de mi energía deber superar tu duelo interno - explicó universo.

- ¿Qué duelo interno? - preguntó sin entender el vengador.

- Tienes que superar esos recuerdos que te hacen daño niño, reprimes tu poder con eso en tu mente, y por ende, también el mío - detalló cósmico, refiriéndose a las personas que Peter había querido mucho en su vida pero que ahora ya no estaban con él, o al menos eso creía.

- ¿De qué estas hablando? - cuestionó el arácnido, pero rápidamente se le vinieron a la mente las imágenes de su tío Ben, Gwen y de Tony Stark, personas que habían marcado un antes y un después en su existencia.

- Ya los recuerdas, ¿cierto? - quiso cerciorarse de que el castaño ya entendía de que se trataba todo.

- Así es - respondió Peter con la cabeza un poco baja y un tanto triste, no le resultaba cómodo recordar el estado actual de sus seres queridos.

- No te deprimas niño, ellos fueron muy importantes para ti y sus muertes sólo deben darte más fuerza para seguir adelante - le dijo universo a su portador.

- Lo sé, pero sigue siendo duro, tío Ben solo intentaba ayudarme, por mi culpa Gwen murió y Tony confiaba en mí para ser el mejor vengador cuando él ya no estuviera con nosotros - argumentó Parker, mirando la puesta del sol mientras un par de lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Escondido entre magia y telarañas: Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora