Muy buenas a todos, antes de comenzar un pequeño aviso. Al igual que en el capitulo anterior, habrán escenas de lemon y fuertes (lo que seguro desean con ansias, sucios/as jeje). Decidí que no se debe guardar nada y que ustedes lo disfruten como vienen haciendo, a ver si con estos toques eróticos la historia les sigue interesando.
Así sin más, vamos con el capitulo.
Luego de ciertos eventos, la rutina de los héroes no varió mucho, se trataba de seguir buscando información sobre el paradero de su antigua líder, Carol Danvers. Se distribuían en parejas para hacer más ágil la búsqueda, aunque eso no quitaba lo que ocurría cuando terminaban su horario de patrullaje, ya que ciertos vengadores de poca edad se la pasaban muy bien.
- ¡Oh sii, Peter.... sigue..... mmmm! - gemía Wanda, quien estaba boca arriba sobre la cama de su habitación y era embestida por su novio.
- Esto se.... siente..... genial - decía Peter, sin dejar de realizar su labor.
Pasaron unos días y el grupo seguía sin tener noticias acerca de la rubia.
- Mmmm..... Wanda...... ohhh..... lo haces muy..... bien - balbuceaba el arácnido mientras la fémina lamía y succionaba su pene, manteniendo un sube y baja de su cabeza delicioso para el trepamuros. Éste estaba sentado sobre una silla y la chica, arrodillada enfrente de él.
Tras otras jornadas de interminable búsqueda, los héroes comenzaban a perder las esperanzas de poder localizar a la capitana Marvel.
- ¡Mmm.... si Peter..... no pares..... me encanta! - eran los gemidos de Maximoff mientras era penetrada contra la pared por su novio, de posición lateral, una que sin duda volvía locos a ambos vengadores.
- ¿Te gusta....... así?..... bombón - preguntaba estúpidamente Peter, creo que la respuesta era evidente si se fijaba en los gestos y actitudes de la castaña.
- ¡Ohhhh........ mmmmm..... siiii! - exclamó la chica, soltando un excitante orgasmo y derramando sus fluidos sobre el miembro del arácnido.
Al día siguiente
La travesía para contactar con Carol se estaba haciendo cada vez más intensa y alargada, pero sin dudas habían dos héroes que lo estaban disfrutando bastante. No es como creen, ellos también colaboraban en la búsqueda de la rubia, pero en cuanto tenían tiempo libre coqueteaban o hacia el delicioso directamente, lo que son las hormonas....
En fin, los vengadores continuaban con sus actividades cotidianas, cada vez con menos esperanzas de poder ubicar a su ex capitán del equipo, hasta que recibieron un llamado.
- ¿Quién podrá ser? - preguntó Sam, yendo en dirección al monitor de la sala.
- No lo sé, atiende y sabremos - contestó Bucky, que estaba al lado del actual líder.
El moreno no esperó más y fue a recibir la llamada, para su sorpresa, la pantalla reflejó la imagen de una cara conocida.
- ¿Ese es....? - iba a preguntar el antiguo soldado del invierno.
- Efectivamente - comentó Wilson, poniendo atención al rostro que tenía enfrente.
- Buenas tardes caballeros, espero no estar interrumpiendo algo importante - dijo la voz de Nick Fury desde el otro lado del monitor gigante.
- Descuida, estábamos muy ocupados arrestando delincuentes pasados de droga - ironizó el supersoldado.
El ex director de Shield no le dio mucha importancia al comentario del vengador y siguió con lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...