Capitulo 11

345 28 8
                                    

Tres minutos, tres eternos minutos para que cierto joven vengador se diera cuenta de que ya no estaba en el centro de la ciudad combatiendo contra la aparente nueva amenaza. Se encontraba tirado en el suelo de la azotea del complejo donde pasa los días junto a su equipo, estaba bastante sucio y tenía tierra en la cara y traje, pero sus heridas no eran tan graves. Mejor dicho, ahora no eran graves, porque recordó haber sido golpeado varias veces, tener vidrios clavados, ser electrocutado una vez y hasta una explosión ocurrió literalmente en su cara y salió volando hacia otra pared de vidrio, clavándose más de esos en su espalda. Sin embargo, solo notaba cortes muy pero muy cortos en donde había sufrido laceraciones, realmente cortos, habían sanado muy rápido.

- ¿Qué ha sido eso?, ¿Cómo es que estoy aquí?, ¿Y por qué no estoy desangrándome? - se preguntaba constantemente Peter sin entender nada de nada y observándose todo el cuerpo.

La realidad es que en esa batalla la pasó muy mal, peleó excelentemente contra cinco siniestros y los hizo retroceder con sus ¿nuevos poderes?, esperen, ¿nuevos poderes?. Hay que decir que también había sufrido bastante daño, sino fuera el hombre araña ya estaría debajo de un cementerio. Lo primero que pensó fue que estaba así gracias a su resistencia y regeneración acelerada producto de sus poderes arácnidos, pero nunca se había curado tan rápido en batalla. Además, por pasajes del combate sintió como si algo se hubiera apoderado de él y actuado por voluntad propia, una especie de fuerza cósmica que lo hacía ultra veloz y fuerte. Evidentemente algo pasaba.

- No lo entiendo, debería estar muy lastimado luego de ese combate - dijo Spiderman confundido y sin explicación.

'' Pero no lo estás '' habló alguien desde su interior.

- ¿Pero qué? - cuestionó a la nada el castaño.

'' Por aquí niño, dentro tuyo '' aclaró la entidad desconocida.

- Ah, tú otra vez - habló medio molesto el arácnido.

'' Muestra algo más de respeto mocoso, sin mi ayuda te habrían hecho polvo esos fenómenos de la ciudad '' aclaró la voz un poco ofendida por al actitud de Peter.

- ¿Tu ayuda? - preguntó el trepamuros levantándose del suelo y con cara de sorprendido.

'' Así es, no habrás pensado que hiciste todo eso con tu patética existencia, ¿verdad? '' comentó la entidad cósmica.

- ¿Pero de que hablas?, ¿estás diciendo que durante la batalla fui capaz de luchar contra los siniestros porque tu me diste poderes? - le preguntó el castaño a su interior.

'' Exacto, ¿acaso no notaste las partículas celestiales recorrer tu cuerpo a la hora de esquivar y atacar a tus enemigos? '' le devolvió la pregunta la voz.

El arácnido empezó a recordar los momentos de la batalla en los cuales básicamente hizo cosas muy difíciles o casi imposibles, como evadir muchos golpes a la vez, varios rayos en cadena e incluso contratacar velozmente, diablos, si hasta se teletransportó en un par de ocasiones para salvarse la vida.

- Creo que lo recuerdo, ¿pero fuiste tú? - le preguntó Peter a la entidad cósmica.

'' Y solo ha sido una pequeña parte de mi cósmico y celestial poder, pudiste acceder a él sin darte cuenta y usar mi energía para combatir a tus rivales '' explicó la voz en mayor profundidad.

Peter miró sus manos y vio las suyas envueltas por la Iron-Spider, pero sintió por un momento las partículas de las que hablaba su interior compañero.

- Genial, soy muy poderoso - creyó el castaño muy confiado.

'' Pero debo aclararte que sólo funciona cuando lo mereces y haces acto que te hacen digno de mi poder, además que tu mente no está en completa calma, de hecho hay cosas de tu pasado que todavía te dan pesadillas o te hacen recordar momentos difíciles '' argumentó con fundamentos la entidad.

Escondido entre magia y telarañas: Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora