Capitulo 19

158 16 1
                                    

Pasaron 2 días desde aquella conversación, Peter ya estaba casi al cien por ciento, aunque no se podía decir lo mismo de Wanda, que todavía continuaba en proceso de recuperación.

Actualmente podemos ver al capitán américa y al arácnido caminando por los pasillos del complejo, discutiendo un asunto que había cobrado relevancia últimamente.

- ¿Estás seguro de lo que dices? - preguntó el trepamuros, andando.

- No del todo, pero hay detalles que pueden fundamentar mi teoría - contestó Sam, caminando a la par del joven vengador.

- ¿Cómo cuales? - inquirió con extrema curiosidad Peter.

- Podía volar, desprendía un aura dorada y dejó un rastro de estrellas cuando se marchó, para mi que es ella - argumentó el moreno.

- Existen muchos seres en el universo con esas características Sam, podría no ser la especie de la que hablamos - comentó el arácnido, dudando bastante.

- Pero que todas esas cualidades se manifiesten juntas no es coincidencia, hay algo detrás que me permite identificarla - aclaró el soldado de las fuerzas aéreas.

Tras meditarlo por unos momentos, Peter concluyó en que la versión de Sam podía tener algo de sentido, al menos le daría una oportunidad, antes ya se había arriesgado por casos que tenían menos pruebas, ¿por qué no lo haría con este?.

- Tal vez tengas razón, podríamos darle una oportunidad - dijo sin más el castaño.

- Así es, debemos corroborarlo - expresó Sam, asintiendo con la cabeza.

Ambos vengadores entraron a una sala repleta de pantallas y monitores, parecía ser una habitación de vigilancia, pero con más funciones.

- Muy bien, revisemos si mi teoría es la correcta o no - comentó el capitán américa, caminando hacia un ordenador.

En otra parte del complejo

Los demás héroes se encontraban realizando sus tareas normales, Bucky miraba la televisión, Hope leía un libro en el sillón y Bruce y Scott estaban conversando en el comedor.

- La verdad que esos tipos eran bastante duros - opinaba el hombre hormiga.

- Si que lo eran, sobre todo ese sujeto que parecía un cazador - respondió profesor Hulk.

- Por suerte ya no molestarán más, al menos por un buen tiempo - agregó Scott, mientras buscaba el periódico del día.

- Uno nunca sabe cuando se dará otra fuga a gran escala de R.A.F.T., ya has visto lo que pasó hace 6 años, ¿verdad? - le recordó el científico sobre aquel suceso.

Lang hizo memoria y entendía de lo que hablaba su compañero vengador.

- Si se diera esa situación de nuevo, estaremos listos je - dijo finalmente Ant-man.

Bruce se levantó de la mesa, dando por concluida la charla, puesto que recordó que debía seguir unos experimentos suyos en el laboratorio.

- Nos vemos luego - se despidió el gigante esmeralda.

- Adiós grandote - respondió de igual manera Scott.

Volviendo a la sala de monitores

Ambos héroes revisaban si alguna cámara cerca del complejo había captado movimiento de aquel ser misterioso, por el momento no había nada fuera de lo común.

- Demonios, no hay nada - comentó Sam un poco desilusionado.

- A ver, sigue buscando, debe haber algo - insistió Peter, apoyado sobre el respaldo del asiento del moreno.

Escondido entre magia y telarañas: Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora