Mientras los vengadores se ocupaban de mantener a raya al nuevo grupo de siniestros, nuestro héroe arácnido se disponía a enfrentar a quien supo ser su némesis durante gran parte de su vida.
Comenzó atacando Peter con un par de golpes pero Norman logró bloquearlos y devolverle un puñetazo en la cara. No obstante, el de Queens logró darle una patada en el borde del rostro, haciendo que el duende trastabille hacia un costado. Unas cuchillas salieron del planeador del villano, que pateó su vehículo para darle dirección a la estocada filosa. Peter supo esquivar el ataque pero debió estar alerta para volver a moverse, puesto que otra cuchillada se aproximaba al cuerpo del castaño. Éste se movió lo suficientemente rápido como para desviar el planeador y darle un golpe a Norman en la cara, desligándolo de su vehículo y mandándolo a estrellarse contra el suelo.
- Tus movimientos siguen siendo muy agiles, araña - comentaba el criminal mientras se levantaba del suelo y restos de pavimento se desprendían de su cuerpo.
- Tú te has vuelto lento duende - dijo Peter provocando la ira de Norman.
- ¿Cómo te atreves?, ¡no me subestimes! - preguntó y exclamó el villano arrojando una bomba en dirección al vengador. Éste logró esquivar la explosión haciendo una acrobacia hacia atrás, pero de entre el humo salió el duende que rápidamente le propinó un gran derechazo en el rostro, para después darle una patada y hacerlo chocar contra un poste cercano.
- Eso si dolió, me confié demasiado - habló por lo bajo el trepamuros tomándose la espalda luego de aquel golpe con el poste.
Debió moverse de prisa ya que Norman arremetía contra él de nueva cuenta, intentando conectarle la mayor cantidad de puñetazos que pudiera. La gran mayoría fueron bloqueados o desviados por el arácnido, pero hubo uno en modo de gancho que impactó en el mentón del héroe, haciéndolo retroceder un poco atontado. El villano aprovechó el momento para tomar una barra de hierro del suelo y atacar a Peter con ella. El castaño, a duras penas, se defendió de los envites de Norman, quien en una de esas logró golpear en el pecho a Peter y luego hacerle un corte en el abdomen con el arma. El vengador se vio en la necesidad de escapar de ahí tirando una telaraña hacia un edificio cercano y recuperar el aliento.
- ¡Vuelve aquí Hombre araña, ¿acaso eres un cobarde?! - le gritaba el duende a la distancia.
Peter usó ese tiempo para revisar su herida y observar los moretones que tenía en su cuerpo, la pelea iba pareja, pero él debía ganar a como dé lugar, no había margen de error, ese tipo ya le había quitado mucho en su vida.
'' Muy bien, hora de concentrarse '' pensaba el castaño cerrando los ojos y esperando a que una ola de poder cósmico llegara a cada célula de su cuerpo.
'' Así no funciona pero bueno, ya estoy listo para la batalla '' hablaba una conocida voz interna en el ser de Peter.
- Eso quería escuchar, ¡hora de la acción, universo! - arengó el arácnido sintiendo como el poder cósmico cubría de a poco su cuerpo.
- Hazlo niño - contestó la entidad espacial.
Sin nada más que decir, el joven salió de su escondite, dispuesto a combatir nuevamente contra Norman y acabar con él de una vez.
- ¡Al fin has decidido dar la cara! - dijo el duende verde al notar la aproximación del arácnido.
Peter se dispuso a darle una patada después de balancearse, pero el villano logró atrapar el pie del muchacho y lanzarlo hacia un edificio cercano, pero el chico logró aterrizar sobre la ventana de éste. Norman le lanzó una bomba, el vengador sabía que si la evitaba, el explosivo ingresaría a la vivienda y pondría en peligro la vida de personas allí, por lo que disparó una telaraña hacia la bomba y se la devolvió a su enemigo. Éste debió mover su planeador para que no le explotara en la cara su propio proyectil. Si bien tuvo éxito en aquello, no logró esquivar un puñetazo que Peter le propinó en el rostro, haciéndolo retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...