- Ultimas noticias, hemos sido testigos de un extraño suceso a unos kilómetros de nuestra posición actual, y es que en una base militar de la ya disuelta S.H.I.E.L.D. hubieron señales de que se produjo un confrontamiento que escaló a niveles nunca antes vistos - narraba una periodista, delante de las cámaras.
- Nos han informado de que se reportó una terrible batalla entre un extraño ser de características que aún desconocemos y el grupo de los vengadores, podemos afirmar de que fue tanto destructiva como sorprendente, al observar todos los restos y escombros que resultaron de la pelea entre los involucrados - continuaba relatando la mujer.
Del otro lado, habían caras de pocos amigos.
- ¿Puedes creer esto? - preguntó Scott con aire de indignación.
- No lo puedo creer - agregó Hope a su lado, concordando con su pareja.
- Si, hacemos el trabajo pesado y solo nos ensucian más en los medios - aseguró Bucky, parado y de brazos cruzados a unos metros mas atrás.
En otra parte
Nos ubicamos en la sala médica, donde unos doctores salían de hacer su labor, en lo que Peter se levanta de su asiento para consultarle al hombre de blanco.
- Disculpe doctor, ¿Cómo está? - preguntó el arácnido.
El sujeto se acomoda el uniforme y lo mira fijamente.
- Fue bastante duro, recibió bastante daño, una leve hemorragia interna, varios huesos rotos y una fisura craneal - explicó el hombre.
El trepamuros tragó saliva al escuchar el diagnóstico que le habían hecho a su pareja.
- Sin embargo, de alguna manera logró reponerse a los daños y ahora está estable, sólo necesita un tiempo de reposo y va a mejorar con los días - terminó de hablar el médico.
El nudo en la garganta desapareció y el chico suspiró de alivio al escuchar la última información.
- Entiendo, ¿entonces puedo pasar a verla? - cuestionó Peter.
- No debería, pero si son solo 5 minutos no habría problema - respondió seriamente el doctor.
Acto seguido el de traje blanco se retiró, dejando solo al hombre araña con sus pensamientos.
'' ¿Qué debería hacer? '' eran las palabras internas del vengador.
'' Sólo ve, es lo que más deseas '' contestó una voz ya familiar para el castaño.
'' ¿No sería imprudente de mi parte? '' seguía con dudas Peter.
'' Tal vez, a menos que de verdad sean solo 5 minutos, pero en tu cabeza no hay otra cosa que no sea saber como está tu amada chica '' argumentó cósmico. Palabras que fueron suficientes para motivar al arácnido a realizar su siguiente acción.
'' Entonces lo haré, gracias por las palabras '' agradeció el hombre araña.
'' No hay de que chico, es tu momento '' respondió capitán universo.
No hubo más espera por parte del joven vengador, agarró el pomo de la puerta de la enfermería, jaló de el y se adentró en la habitación donde era atendida su querida Wanda. Una vez allí, se acercó a la camilla de la chica. Observó el rostro, facción por facción, era totalmente hermosa, se perdía cada vez que la recorría con la mirada, simplemente no podía evitarlo. Echó un vistazo a lo que pudo de su cuerpo, otro aspecto que lo enamoraba de ella. Sólo pudo ver sus hombros y algo de su pecho, ya que el resto estaba cubierto por unas sabanas blancas.
'' Eres tan hermosa, mi querida brujita escarlata '' pensó el joven vengador.
'' Tu también, mi pequeña araña vengadora '' se escuchó en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Escondido entre magia y telarañas: Luz y Oscuridad
FanfictionContinuación de ''Escondido entre magia y telarañas'', seguimos los sucesos posteriores a la catastrófica pelea en la ciudad de Nueva York entre los vengadores y Dark Wanda y a su fatídico desenlace. Ahora que la bruja escarlata ha vuelto en sí, ell...