Capitulo 2

637 48 21
                                    

Cierta castaña se encontraba en la ducha de su habitación, tomando un buen baño y recorriendo su desnudo y curvilíneo cuerpo debajo de la caliente agua que caía sobre ella. Luego de 10 minutos, cerró las canillas de la ducha y salió de la bañera, para después buscar una toalla con la que envolver su cuerpo. Secó su lacio y brillante pelo y abrió la puerta para salir del baño. 

Rápidamente sus ojos se posaron sobre un chico, quien estaba sentado sobre la cama de la sokoviana y llevaba una toalla que cubría la parte inferior de su cuerpo, hablamos de Peter Parker. Se había relajado luego de bañarse antes que su novia, pero aún se encontraba bastante pensativo y meditaba en profundidad sobre lo que había ocurrido hace menos de una hora.

- ¿Estás bien Peter? - preguntó extrañada Wanda.

- Si, estoy bien - le respondió el arácnido sin devolverle la mirada.

A la bruja se le hizo extraño ese gesto por parte de su pareja, más aún teniendo su cuerpo bastante exhibido, solo cubierto por una toalla.

- No me parece que me estés diciendo la verdad Peter, dime que es lo que te tiene tan ocupado en tu mente - insistió la castaña, que se cruzó de brazos y esto hizo que sus senos, cubiertos por la toalla, se elevaran un poco.

Fue recién en ese instante en el que Peter dirigió su vista hacia la chica y se dio cuenta de lo que traía puesto, y se ruborizó de sobremanera. De hecho una vez que miró a la chica, no apartó más sus ojos de encima de ella, parecía embobado por la belleza de la joven Maximoff.

- Linda vista, ¿cierto?, lamento arruinarte el espectáculo pero debes contarme que pasó allí en el gimnasio - le dijo Wanda tras chasquear los dedos y recuperar la atención de su novio. Éste recobró la razón y era consciente de que le debía una explicación a la bruja escarlata.

El arácnido tocó dos veces la cama a su lado, indicándole a Wanda de que se sentara a su lado, cosa que hizo a la brevedad.

- No quería sacar este tema ya que sé que es muy sensible para ti, pero se trata de cuando estabas poseída por esa entidad oscura, cuando eras Dark Wanda - comenzó hablando Spiderman.

Al escuchar eso tragó saliva de manera pesada, pero aún así quería saber.

- Si, lo recuerdo bien - contestó la castaña mirando el piso, un tanto apenada.

- Pues no se si justo ese momento lo tienes en tu memoria, pero estuviste muy cerca de romperme las vertebras - comentó Peter, sintiendo escalofríos con solo recordar esa sensación. 

Wanda, por su parte, quedó totalmente consternada, no creía que su versión maligna fuera capaz de algo tan cruel, estuvo a punto de quitarle el título de hombre araña a su ahora novio, por no mencionar que probablemente lo habría dejado invalido de por vida. Al darse cuenta de lo que estuvo a punto de hacer, sus ojos comenzaron a desprender lagrimas, y cada vez con más frecuencia. 

Peter sintió demasiada tristeza al ver a su novia en ese estado, con la cabeza gacha y llorando como si no hubiera un mañana, por lo que apoyó su mano en la nuca de la chica y apoyó su cabeza contra la de él delicadamente.

- No te preocupes Wanda, eso quedó en el pasado - intentó calmar el chico a la bruja, sin resultado.

- No es verdad..... porque...... con solo verlo......te hizo recordar.... a mi peor yo - decía Maximoff entre llantos.

- Lo sé, usaste tu poder para someter a James y eso me hizo recordar la casi lesión que me ibas a provocar, pero no debes culparte por ello - explicó Peter acariciando la espalda de la mujer.

- Soy un monstruo - soltó Wanda, sintiéndose terrible por saber de lo que era capaz.

- Eso no es cierto, la gente que quiere gobernar al mundo, Hydra, los criminales, los seis siniestros, Thanos, esos son monstruos, tu no lastimarías a nadie en tu forma actual - detalló Peter tratando de generar algo de alivio en su novia.

- Si vuelvo a ser poseída, intentaré matarte y no podría perdonarme por eso - sostuvo la sokoviana, aún afligida por enterarse de su esencia como Dark Wanda.

- No dejaremos que vuelvas a ser esa persona, confía en nosotros, confía en mí - le aseguró el arácnido.

La castaña lo pensó por unos momentos, pero aún así siguió deprimida, al punto de que siguió cabizbaja y con la vista perdida en el suelo. 

Tras unos minutos de notar que sus palabras no habían ayudado a su novia, Peter decidió arriesgarse y actuar de una manera más impulsiva. Tomó el rostro de Wanda con sus manos y besó los fríos labios de la chica. En ningún momento los despegó de ella, es más, fue cobrando más y más intensidad hasta que el arácnido quedó tumbado encima de la sokoviana, pero esto no evitó que siguieran besándose apasionadamente. Al principio a la joven la tomó por sorpresa esa reacción por parte de su novio, pero para nada le molestó.

Seguían besándose hasta que, sin querer, Peter rozó uno de los pechos de la chica, arrancándole un gemido, y fue en ese momento que ambos recordaron que estaban semidesnudos. Los dos se sonrojaron mucho, pero estaban listos para continuar con el acto.

- Wanda.... - comentó el castaño.

- Continúa.... - respondió la chica.

Y hubiese sido una excelente idea, pero....

- Es hora de cenar Wand...... ¿Qué demonios pasa aquí? - dijo Scott que había olvidado de tocar la puerta antes de abrirla. Se llevó una escena bastante llamativa, lo cual no tardó en devenir en más interrogantes.

- ¡¡Scott!! - exclamaron ambos jóvenes a la vez, evidentemente bastante irritados y fulminando con la mirada al hombre hormiga.

- Lo siento, olvidé tocar jeje, es hora de comer, bajen en cuanto puedan o terminen sus cositas - comentó Scott sonriendo de manera picara.

Los dos vengadores se sonrojaron de nueva cuenta, pero también le indicaron a Lang que se retire, sobre todo Wanda, que no tenía una expresión de simpatía claramente. Scott iba cerrando la puerta, pero antes de irse definitivamente les dijo una última cosa.

- No hagan mucho ruido esta noche jeje - comentó para después cerrar totalmente la puerta y marcharse.

Tanto Peter como Wanda estaban completamente avergonzados, un poco más y explotarían de la vergüenza de haber sido vistos así por uno de los miembros del equipo. Por si fuera poco, debían rezar de que el muy bocón de Scott no se atreviera a decirle a nadie.

Rápidamente los chicos se cambiaron y bajaron al comedor, donde ya estaban los demás vengadores sentados en la mesa.

Mientras tanto, en otra parte

Se podía ver como todos los ciudadanos iban y venían por las calles de la ciudad, pero en un lugar en concreto dos siluetas se podían distinguir. Estaban en lo más alto de un edificio, observando con detenimiento una localización que estaba a unas cuadras de donde ellos se encontraban.

- Creo que lo encontramos - dijo uno de los sujetos.

- Si, ahí es, es momento de actuar - contestó el otro tipo sonriendo de manera malévola. 


Bueno, completamos el capitulo número 2. Recién comenzamos con la historia y ya espero que estén emocionados/as de saber que se viene algo grande jeje. 

El capitulo quedó un poco corto pero bueno, pronto sabrán la razón de esto.

Ojala lo hayan disfrutado y que se hayan quedado con ganas de más, no se preocupen que tienen garantizado actualización el próximo viernes.

Sin más que decir, me despido y nos vemos pronto. Bye bye.






Escondido entre magia y telarañas: Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora