Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión, el "Karuta" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.
Género: Drama, Romance, Deportes.
Fecha: 5 Octubre 2011 al 28 Marzo 2012
Episodios: 25 (D: 23 min.)
Chihayafuru 2 [Anime]
Continuación de la primera serie. Chihaya y sus amigos han entrado en su segundo año de la escuela secundaria, y ellos están ansiosos por reclutar nuevos miembros de primeros años para el club karuta y fortalecer su equipo. Sin embargo, los nuevos miembros no parecen compartir pasión por karuta, y un rival potencial para que aparezca el afecto de Taichi.
Género: Drama, Romance, Deportes.
Fecha: 12 Enero 2013 al 29 Junio 2013
Episodios: 25 (D: 24 min.)
Chihayafuru 2: Waga Miyo ni Furu Nagamese Shima ni [OVA]
OVA en la cual se muestra cómo el club Mizusawa Karuta se prepara para el festival cultural escolar.
Género: Drama, Romance, Deportes.
Fecha: 13 Septiembre 2013
OVA: 1 (D: 22 min.)
Chihayafuru 3 [Anime]
Tercera temporada de Chihayafuru.
Género: Drama, Romance, Deportes.
Fecha: 23 Octubre 2019 al 25 Marzo 2020
Episodios: 24 (D: 23 min.)
Chihayafuru 3: Ima Hitotabi no [Especial]
Recapitulación de los primeros quince episodios de la tercera temporada de Chihayafuru.
Género: Drama, Romance, Deportes.
Fecha: 29 Enero 2020
Especial: 1 (D: 23 min.)
Chihayafuru [Manga]
Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana convertirse en la mejor modelo de Japón, hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya, y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión: el Karuta, un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño es ser la mejor jugadora del mundo.
Géneros: Drama, Romance, Deporte, Vida Escolar.
Fecha: Dec 28, 2007
Autor(a/es): Suetsugu Yuki