Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo.
Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos.
Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.
Ceneros: Comedia, Romance, Colegial.
Fecha: 7 Julio 2014 al 22 Septiembre 2014
Episodios: 12 (D: 24 min)
Gekkan Shoujo Nozaki-kun [Especial]
Especiales incluidos en los Blu-ray y DVD de Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
Ceneros: Comedia, Romance, Colegial.
Fecha: 24 Septiembre 2014 al 25 Febrero 2015
Especial/es: 6 (D: 3 min)
Gekkan Shoujo Nozaki-kun [Manga]
Cuando la colegiala Sakura Chiyo le confiesa a su compañero Nozaki que ella está enamorada de él, él se convenció de que ella es una fan. Ahora Chiyo debe tratar de convencer Nozaki de sus verdaderos sentimientos .
Géneros: Comedia, Romance, Vida Escolar.
Fecha: Oct 17, 2006
Autor(a/es): Izumi Tsubaki
Gekkan Shoujo Nozaki-kun Anthology [Manga]
Antología Oficial de Gekkan Shoujo Nozaki-kun. La antología cuenta con ilustraciones y cómics dibujados por otros mangakas, además de Tsubaki Izumi.
Géneros: Comedia, Romance, Vida Escolar.
Fecha: Aug 22, 2014
Autor(a/es): Izumi Tsubaki