La historia de fantasía y venganza la protagoniza Keyar, un sanador utilizado y despreciado por sus compañeros de aventura, quienes lo consideran un lastre dado que los sanadores no pueden pelear. Sin embargo, cuando usa su magia definitiva y "cura" al mismísimo mundo, regresa cuatro años atrás para poder rehacer su vida.
Género: Fantasía, Ecchi.
Fecha: 13 Enero 2021 al 31 Marzo 2021
Episodios: 12 (D: 23 min.)
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [Novela]
Utilizando magia curativa en el mundo mismo, voy a empezar de nuevo. 'Los healers no pueden luchar solos'. Keare, que fue obligado por este conocimiento común, fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día, se dio cuenta de que había algo más allá de la magia curativa, y estaba convencido de que era un healer de la clase más fuerte. Sin embargo, en el momento en que se dio cuenta de ese potencial, fue privado de todo. Por lo tanto, utilizó magia curativa en el mundo para volver cuatro años, la decisión de rehacer todo. Esta es una historia heroica de un healer que se convirtió en el más fuerte mediante el uso de los conocimientos de su vida pasada y magia curativa.
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Ecchi, Tragedia, Romance, Harem, Magia, Fantasía.
Fecha: Dec 29, 2016
Autor(a/es): Rui Tsukiyo
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [Manga]
Yo había determinado que los magos sanadores sólo son capaces de sanar. Yo había admitido que son una existencia que no puede hacer nada por sí mismos. No pueden luchar si no confían en alguien, y porque son ese tipo de existencia, son explotados por otros. Siendo explotado repetidamente, he llegado a este punto, y para cuando me di cuenta de mi error, era demasiado tarde. Mi vida había terminado. Por eso voy a empezar de nuevo. Así, utilizando la magia curativa en el mundo mismo para retroceder cuatro años, decidí rehacer todo.
Géneros: Aventura, Harem, Gore, Ecchi, Reencarnación, Acción, Tragedia.
Fecha: Jun 30, 2017
Autor(a/es): Rui Tsukiyo