Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
Genero: Terror/Suspenso.
Fecha: 29 de diciembre de 2011
Duración: 1h 43min.
La noche del demonio: Capitulo 2 [Película]
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Sin embargo, pronto experimentan visiones extrañas y fenómenos relacionados con los espíritus y un oscuro secreto.
Genero: Terror/Suspenso.
Fecha: 24 de octubre de 2013
Duración: 1h 46min.
La noche del demonio: Capitulo 3 [Película]
La médium Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar sus capacidades psíquicas para ayudar a una adolescente. La chica se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. Precuela que tiene lugar antes de la posesión de la familia Lambert.
Genero: Terror/Suspenso.
Fecha: 4 de junio de 2015
Duración: 1h 37min.
La noche del demonio: Capitulo 4 [Película]
En el año 1953, Elise Rainier, una prestigiosa parapsicóloga, y su equipo se desplazan a Nuevo México para investigar los fenómenos que ocurren en la casa en la que ella creció. Elise deberá enfrentarse a su mayor miedo: el demonio que sin querer liberó en el pasado.
Genero: Terror/Suspenso.
Fecha: 5 de enero de 2018
Duración: 1h 43min.