Maruo Eiitirou (E-Chan), un estudiante de honor de primer año que con su dedicación y trabajo lo mantienen en la cima de lo académico pero carece de condición física, un día decide echar un vistazo al Club de Tenis, inmediatamente cautivado y sin ninguna experiencia previa se une a este y es así como E-Chan se embarca en un viaje de tenis utilizando su inteligencia, dedicación y ética de trabajo.
Género: Romance, Escuela, Deporte.
Fecha: 6 Abril 2014 al 21 Septiembre 2014
Episodios: 25 (D: 24 min.)
Baby Steps 2nd Season [Anime]
El anime adapta el manga del mismo nombre obra de Hikaru Katsuki, y está protagonizado por un estudiante llamado Eiichiro Maruo que se introduce en el mundo del tenis para compensar el que no haga nunca ejercicio. Allí conocerá a Natsu Takasaki, una chica con una gran pasión por dicho deporte.
Género: Romance, Escuela, Deporte.
Fecha: 5 Abril 2015 al 20 Septiembre 2015
Episodios: 25 (D: 24 min.)
Baby Steps [Manga]
Eiichirō Maruo es un estudiante de honor, ratón de biblioteca, y no está interesado en otra cosa que no sea estudiar. Para resolver su problema de falta de fuerza física, se inscribió en una escuela de tenis y pronto descubrió el lado fascinante del tenis. Siendo un novato del tenis que carece de fuerza física, complementa sus deficiencias con sus excelentes habilidades de observación y análisis.
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Deporte, Vida Escolar.
Fecha: 17 Octubre 2007 al 1 Noviembre 2017
Autor(a/es): Hikaru Katsuki