La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la "Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños", prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado.
Género: Comedia, Ecchi, Escolar.
Fecha: 4 Julio 2015 al 19 Septiembre 2015
Episodios: 12 (D: 23 min.)
Shimoseka [Manga]
La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai: Manmaru-hen, tiene lugar 16 años después de la promulgación de la "Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños", una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kajō. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.
Géneros: Comedia, Ecchi, Harem, Vida Escolar.
Fecha: Mar 28, 2014
Autor(a/es): Akagi Hirotaka