La historia comienza con Junichi "Jun" Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una "gal" (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Harem, Recuentos de la vida.
Fecha: 26 Noviembre 2015
Autor(a/es): Meguru Ueno
Hajimete no Gal [Anime]
Otro Titulo: My First Girlfriend is a Gal
La comedia romática está protagonizada por Junichi Hashiba, un estudiante de instituto poco popular que está deseando perder la virginidad. Presionado por sus amigos, Jun decide arrodillarse y confesar su amor a una compañera de clase llamada Yukana Yame, quien sorprendentemente acepta y acaba siendo su novia. Ahora Jun se encuentra en mala situación, pues Yame es una Gal amante de la moda, dos mundos que él no conoce en absoluto.
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Harem, Recuentos de la vida.
Fecha: 12 Julio 2017 al 13 Septiembre 2017
Episodios: 10 (D: 23 min.)
Hajimete no Gal: Hajimete no Bunkasai [OVA]
OVA incluida en la edición limitada del quinto volumen del manga de Hajimete no Gal.
Géneros: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Harem, Recuentos de la vida.
Fecha: 26 Diciembre 2017
OVA: 1 (D: 23 min.)