Moriko Morioka es una NEET de 30 años que ya se ha rendido en la idea de tener una vida plena y vive enganchada a un juego online. En su nuevo mundo virtual comienza como un nuevo personaje llamado Hayashi, un joven guaperas, y siendo todavía de nivel bajo ayuda a una chica llamada Lily. En el mundo real, mientras trabaja en su compañía como siempre para poder ganarse la vida, conoce a una misteriosa mujer rubia de ojos azules.
Género: Recuentos de la vida, Comedia, Juego.
Fecha: 6 Octubre 2017 al 8 Diciembre 2017
Episodios: 10 (D: 23 min.)
Net-juu no Susume [Especial]
Un episodio no emitido en TV incluido en el set BD de la serie.
Género: Recuentos de la vida, Comedia, Juego.
Fecha: 8 Diciembre 2017
Especial: 1 (D: 24 min.)
Net-juu no Susume [Manga]
Tras dejar su trabajo, Morioka Moriko se pasa la vida jugando un rpg online. En este juego, una mujer como ella, de treinta años, puede convertirse en un joven y hermoso chico, y así la nueva aventura de Moriko como Hayashi comienza. En esta aventura conocerá amigos dentro de la net y poco a poco el destino se hace cargo de hacer que ella los conozca en la vida real. Y por si eso no fuera poco, ella es la protagonista de una singular coincidencia... encontrarse con "el mismo desconocido" en dos sitios distintos de la Internet.
Género: Comedia, Fantasía, Romance.
Fecha: Oct 16, 2013
Autor(a/es): Rin Kokuyou