Otro Titulo: 囀る鳥は羽ばたかない, Los pájaros no cantan, Pájaro que trina no vuela.
La historia gira entorno a Yashiro, un Yakuza que debido a traumas de su infancia es masoquista y adicto al sexo; y Duomeki, su nuevo guardaespaldas quien esta enamorado de Yashiro desde la primera vez que lo vió debido a lo "hermoso" que es. A lo largo de la historia Yashiro y Duomeki irán conociendo las partes dolorosas del pasado del otro mientras se desarrollan problemas dentro dela mafia.
Género: Drama, Comedia, Romance, Boys Love, Recuentos de la vida, Acción, Crimen
Fecha: Aug 1, 2011
Autor(a/es): Kou Yoneda
Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather [Movie]
Yashiro es un jefe yakuza con tendencias sexuales un tanto masoquistas, pero a pesar de todo, no se pone "caliente" fácilmente. Pero el nuevo guardaespaldas contratado, llamado Chikara Doumeki, capta su interés, y decide abandonar su política de "no intervención" con sus subordinados. Cuando todo lo que hace Yashiro para invitar a Chikara falla, el jefe yakuza descubre que su guardaespaldas tiene una razón muy personal para mantenerse a distancia.
Genero: Drama, Shounen-Ai.
Fecha: 15 Febrero 2020
Película: 1 (D: 85 min)
Saezuru Tori wa Habatakanai: Don't Stay Gold [OVA]
OVA que adaptará la historia corta "Don't Stay Gold", del primer volumen del manga de Saezuru Tori wa Habatakanai.
Género: Drama, Shounen-Ai.
Fecha: 1 Marzo 2021
OVA: 1 (D: 23 min)
https://www.dailymotion.com/video/x80dju1
Saezuru Tori wa Habatakanai: The Storm Breaks [Movie]
Segunda película de Saezuru Tori wa Habatakanai.
Género: Drama, Shounen-Ai.
Fecha: ??
Película: 1