Sipnosis

107 6 4
                                    

Algunas veces pienso en como sera el futuro, creo que la mayor parte de mi vida se baso en un amor que muchos dijeron ser falso y lleno de total fantasia.
No les ha pasado que se enamoran de un ser incansable, pero en el interior sabes que vale mas sonreir por la esperanza de avanzar.
Esa es mi historia
La voz de mi cabeza tomaba vida por la noches, haciendome creer en un sueño a futuro, llevandome a mundos y escenarios perfectos. Todas soñamos con encontrar al amor.
Que pasa cuando lo alcanzamos y no lo queremos dejar ir, queremos algo sincero y el no esta dispuesto a darlo. Caeremos en un abismo lleno de pasion. Me ha dicho que lo lleno de paz, que soy su luz en medio de la oscuridad. Solo la luna sabra el secreto que guardamos, siendo la complice de la locura. Consegui envolverlo y tenerlo para mi. No pienso dejarlo ir. Su sonrisa llena mi alma, y mi calor lo acarisia por las mañanas.
Pasando celos y infidelidad decidimos decir Adios. La burla de mis voces sono y me desperto! Volviendo a pisar tierra entendi que mi punto norte soy yo.
Dejarlo ir no es una opcion.
Siento tanto por el.
Sabe que es mi debilidad.
Jugare con su cordura hasta traerlo de regreso a mi.

Mi objetivo : ser parte de su felicidad.
El resultado viene con la experiencia que vivo. Cuando se quiere, se puede.
Asi es como me dejo llevar por mis voces nocturnas que solo me acarician en sueños para llegar a mi deseo. Cual es mi deseo? EL...Siempre ha sido El.

Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora