Capitulo 14

16 3 2
                                    


No tardamos mucho en llegar, es una zona movida pero estaba relativamente cerca de la dirección. Introduzco el adaptador de los audífonos en mi teléfono, le doy play a mi lista de música, miro por la ventana al cielo, brilla más que nunca, el aire mueve mi cabello y me hace sonreír por la caricia que provoca en mi rostro. 

 • Llegamos señorita.- Me indica el conductor. 

• Gracias, aquí tiene.- Le entrego la cantidad necesaria para pagarle.Bajo del taxi y marco el contacto.

 • Ábreme, estoy abajo.- Le digo.

 • Voy.- Se asoma por la ventana gritando, sonrió mientras guardo mi celular en mis bolsillos.

 • Te ves mal, ¿Chocolate y pan?- Comenta Nazareth mientras abre la reja. 

 • Que sea vodka.- Digo. 

• Me gusta esa idea.- Dice Nail.

 • Nada de licor niñas.- Nos reprende Nazareth una vez me abraza.- ¿Qué pasó?- Pregunta.Dudo por un momento y decido mentir, básicamente no mentir, solo cumplo mi palabra, no pienso quedar mal con Karol, quizá encuentre otra manera de hacerles saber lo que sucede. 

 • Vi el video. – Comenta Nazareth. 

• ¿Qué video?.- Pregunto tratando de mostrarme serena. 

• ¡El que subieron los chicos! Lamento decírtelo amiga pero creo que Nelson esta saliendo con alguien.- Dice Nail. 

• ¿Si? ¿Por qué lo dices?.- Pregunto pasando justo a su lado. 

• Pues si, esta mañana Victor subió una historia haciendo referencia a una linda chica que tiene distraído a Nelson.- Comenta Nazareth. Yo no vi ese video, pero ahora quiero verlo. 

 • Hola tía.- Saludo a Natalia, Es la mamá de mis queridas amigas.

 • Hola cariño, ¿Cómo haz estado?.- Pregunta.

 • Bien, muy bien.- Beso su mejilla.- ¿Dónde esta la abuela?.- Pregunto por Lian, la abuelita más diva que conozco, es una persona increíble.

 • Sigue en su cuarto ve y salúdala, le dará gusto saber que llegaste.- Se dirije a la cocina y nosotras al dormitorio. 

 • Holaaa, ¡Miren quien llego!- Digo alegremente a la bella señora que se encuentra sentada en su cama peinando su cabello, les dije, una mujer muy glamurosa, sus nietas heredaron mucho de ella. 

 • Hola Angel ¿Cómo estas? ¿Cómo están tus papás?.- Pregunta, la familia de mis amigas y mi familia se llevan muy bien, son parte de mi familia.

 • Bien, gracias por preguntar., todos le envían saludos.- La abrazo . 

• Bueno, debes tener hambre, voy con su mamá a ver si necesita de mi ayuda, suban, las llamo cuando este el almuerzo.- Comenta mientras nos da paso en la escalera. 

 • Vamos.- Dice Nazareth. Al subir las escaleras se encuentran los dos cuartos y un muy ingenioso baño en medio. Siempre terminamos desordenando ambos cuartos y arreglarlos es lo más complicado. Dejo mis cosas cobre la cama de Nazareth y las sigo camino al balcón. 

• ¿Pasó algo?.- pregunta Nail. Suspiro y tomo asiento en la silla junto a ella. 

 • Discutí con Lía.- Les digo. 

• ¿Solo eso? ¿Qué fue lo que pasó?.- Pregunta Nazareth que me conoce muy bien. 

• Le dije Puta.- Termino por decir, Nail suelta un sonido de asombro y rie. 

Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora