Capitulo 12

29 4 5
                                    


Estaba muy claro, mi tono de celular es "ALO", la canción de los chicos, era obvio que ella no esperaba estar tan cerca o ligada a alguna fanática. Ahora entiendo su reacción, debo pensar en como evitar hablar de eso, no la quiero poner incómoda, solo me enfocaré en Leilany, así no tendré que responder ninguna pregunta. 


 • No pensaban que me perdería mi propia celebración ¿O sí?.- pregunta Leilany bajando del taxi y abrazandonos. 

• Entremos.- Dice Lía quien se encargo de pagar el taxi. Durante el resto de la noche bailamos, reímos y sobre todo la pasamos bien. No hizo falta evitar a Karol, ninguna hablo al respecto, caos evitado. Esa noche nos quedamos en casa de Lía. 

***


 • ¿Nos vemos pronto?- pregunta Karol al despedirse de mi. 

• Si claro, nos llevamos muy bien.- digo. 

• Milagro.- cometa Lía

 • Adiós.- Me despido de leilany con un abrazo. 

• Tienes que estar en mi cumpleaños karol.- dice Lía- y tú también- me dice 

• ¿Eso sonó a amenaza?.- le digo en broma 

• ¡Si!.- es lo que dice. No me perdería su cumpleaños, solo la molesto. Lía cumpleaños en un mes, para entonces estaremos prácticamente graduadas y con planes de vacaciones. 

 • No lo sé mamá, este último mes ha sido un caos, todos los preparativos y ensayos para nuestra graduación requieren mucho trabajo.- Es lo que digo a mi mamá. Quiere que la ayude con unas cosas, lleva mucho diciéndome que necesita mi ayuda para arreglar unas fotografias en su laptop. Entre tantas cosas han pasado muy rápido los días, en menos de una semana nos graduamos y anhelo mis vacaciones. Papá me prometió unas semanas en margarita y pienso recordarle más de lo habitual. Será un tiempo para mi. 

 • Esta bien hija, solo no lo olvides.- me dice

 • Esta bien mami, trae tu computadora, te ayudare enseguida.- le digo, cosa que la hace muy feliz, se apresura y va por ella. LÍA: "Te espero hoy a las 6:00 pm aquí en mi casa. ¡Pijamada por mi cumpleaños! Pd: oficialmente deje a Anthony, quiero noche de mascarillas con amigas. " TU: "Allí estaré!" Lía esta de cumpleaños y le prometí ir a celebrar, estoy cansada pero puedo con ella por hoy. Continuó viendo la presentación de los chicos en una radio chilena, ¡Lucieron fenomenales! Amo "CASUALIDAD" y todas las locuras que proyectan en la segunda parte del Reality. ¡Van mejor de lo que muchas soñamos! Les sigo la pista a cada lugar y evento en el que se presentan. Se ven muy contentos. 

 • ¿Entonces no sabes?.- le pregunto a Lía 

• No, no se que era pero me lo tomé.- dice haciendo que Karol ría. Dios, están más borrachas de lo normal. El sr. Jeff esta en un viaje de trabajo, nos dejó con su esposa. Magia es una señora muy divertida y actual para su edad, ella cuida que no hagamos un daño y ríe de nuestros gritos. Son la una de la mañana y desde que llegue Lía y Karol ya estaban achispadas. Karol no deja de repetir que AMA a su novio, que es guapo y que lo extraña. Lía solo se burla y dice que Gabriel es igual de malo que todos los hombres, sip, como que a mi amiga se le subió el despecho a la cabeza. Temprano hicimos nuestras mascarillas y vimos dos películas, luego a Lía se le ocurrió maquillarme y jugamos su juego favorito, verdadero y falso. Cuando el juego les aburrió empezarón a beber licor como locas y me retaron a un duelo de baile. 

 • Bien, ya no bebas más. Estas muy ebria.- le digo a Lía quitándole el vaso. 

 • Quiero vomitar.- dice Karol Que penitencia estaré pagando, soy la única de las tres que no pasa el licor. Genial, excelente ecuación, ellas dos vomitan y yo limpio. Hago mi baile feliz cuando noto que se están quedando dormidas, voy por un vaso de agua y cuando llego están de nuevo bailando y esta vez en calzones. Genial.

Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora