• ¡No puede ser!- dijo Nazareth una vez terminaron de observar el video y las fotos.
• ¿De dónde los sacaste?- pregunto Nail.
• ¡Lo séé! ¡Son perfectos!- Dije muy contenta.
Si hay algo que amo de mis mejores amigas es su cariño y personalidad. Somos únicas cuando estamos juntas, el lazo que nos une es diferente a los demás. Con ellas puedo explotar mi personalidad sin filtros.
• ¡Ahora me explicas! - dijo Nazareth
• Si, si, estoy igual o peor que antes- siguio Nail
• Si me dejan hablar...- respondi
• Habla.- dijeron ambas y chocaron palmas por la "conexion" que hicieron. Un gesto tierno que suelen hacer cada vez que pasa.
• Esta bien...- les cuento todo, y me refiero a TODO lo que averigue.
• Como me dijiste que se llama- Nail señala a Nelson- es lin...
• Es mío. Para mi. Yo lo vi primero.- dije antes de seguir escuchándola.
• Eres una odiosa- dice mi mejor amiga haciendo un gesto infantil al sacarme la lengua.
• Odiosa y todo pero yo lo vi primero.
• ¡Ya basta! No van a seguir peleando.- interrumpe Nazareth- no se ustedes pero a mi el que me gusta es Victor.
• ¡Te das cuenta! ¡No tenemos que compartir! Nazareth tiene a Victor, usted a Gabo y yo a Mi Bello Nelson.
• Que Odiosa- repite Nail.
• Dije que Ya- responde Nazareth.
Nazareth es la que manda. Nail y yo somos mas alocadas mientras con Nazareth es más de hacer travesuras juntas.
• No importa igual es mío- reto a mi mejor amiga.
• Sigue soñando jajaja- Continua Nail
• Ya lo verás - digo con mucha fuerza.
Muchas personas dicen que la mente es la que controla todo.Esa tarde llegue corriendo a casa, hice mis deberes y me disfrute el capitulo del Reality. Cada vez que lo veo determino algo. El es Perfecto.
***
• ¿Y entonces?- pregunta mi mamá quién lleva mas de una hora preguntandome algo. Aún no comprendo que. Desesperada porque no le presto atencion se planta frente de mi para tener respuesta.
• Mami no se de que me hablas.- digo con mucha cautela para no molestarla.
La verdad es que mi mamá es un amor. Es normal que tenga sus dias malos y este de mal humor. Mi mami es el apoyo mas grande que tengo. Siempre esta en cada locura para hacerla mejor.
• Ángeles llevo más de una hora preguntandote donde dejaste mi cargador.- ups, con que eso era...
• Mami esta en el carro.
• No era tan difícil pisar tierra hija. Si te concentras podrás responderme. - dice ella con un toque ligero.
Ella es katherine, mi mamá. Tiene un nombre bastante original, pero mi familia la llama por su segundo nombre. Me gusta decirle katalina, es el apodo que su tío le dio desde pequeña. Mi mami es bajita. Su cabello es de un rubio teñido.
Muchos me dicen que tengo la sonrisa igual a la suya, pero en gran parte soy como mi papá.
• Mami...-la llamo antes de que se aleje.
• Que pasa?- pregunta
• Creo que estoy enamorada- dije dejándola sin palabras
• ¿Quién es el afortunado?- se acerco cada vez mas interesada.
• ¿Y si mejor me haces un chocolate caliente y te digo con detalle? Porfisss- pestañeando exageradamente persuadia a mi mamá.
• Esta bien, niña consentida.
***
• El mejor yerno del mundo- dijo sonriente mi mama.
Luego del chocolate le explique mi plan. Y como seria mi cómplice en esta aventura.
Ya lo tengo claro, necesito verlos. Después de tanta información llegue al punto clave, el fandom. Son chicas activas, siempre en constante contacto con ellos. Son alegres y divertidas. Son unidas por una hermandad. Las Boynaticas. Pero definitivamente soy Nelfan.
• ¡Mami, preparate! Se viene una gira y esta no me la pierdo- dije con chispa
• ¿Para dónde iremos? - respondio mi mami en susurro.