• Está Bien, siéntate que esto será intenso.- me dice con voz nerviosa.
• ¡Dime de una vez! Deja el dramatismo y explícame que es lo que te pasa.- le dije
• Bueno, ¿Recuerdas a mi ex cuñada?- dice Lia
• ¿Cuál? ¿Karol?- le digo mientras trato de adivinar que tiene de especial su ex cuñada en esto.
• Si, Karol.- responde dejando un silencio extraño.
• Lia ¿Qué pasa?- le digo mientras me paseo por la habitación, ya estoy impaciente.
• Viajaste a Maracaibo para ver a...- dice pero no la dejo terminar.
• LOS BOYS.- Completo por ella.
• Exacto, amiga...No lo sabes pero debo decirte para evitar mentiras entre nosotras.- dice de manera seria.
• Oh por Dios, ya dime.- dije.
• Después de que Karol y Alex terminaran, quedo nuestra amistad, cosa que a mi hermano no le importo.- Continúa Lía
• Eso lo sé.- le respondo
• Pues karol empezó a salir con un chico nuevo, pero no cualquier chico...- duda en continuar- Un chico diferente y con un atractivo fenomenal.
• ¿Quién es?- le digo, esta historia cada vez me confunde más.
• Gabriel.- Suspira. ¿De que Gabriel habla? No, eso no es posible...- Gabriel Espinoza, y sé lo que te estás preguntando, si, si lo conoces, es Gabo, el de tu amadísima agrupación LOS BOYS.- termina de aclarar las dudas que tengo y en definitiva esto no me lo esperaba.
• No me jodas, sabes que no me gustan las bromas Lía.- le digo
• No es juego, te lo juro que no.- me dice, puedo escuchar en su voz un poco de tranquilidad, pero sin embargo se que aun lleva algo dentro.
• ¿ Qué sigue?- le digo
• ¿De qué hablas?- me dice volviendo a su tono de voz asustadiza.
• Sé que el cuento no termina aquí.- dije
• Me conoces muy bien...- dice suspirando- Bien, lo que viene te sorprenderá, asegúrate de estar sentada por favor amiga.
• Vale, ya me siento. – si, de verdad me siento, me da un poco de miedo el misterio que usa.- Listo.
• Karol me pidió el favor de pasar buscando a su primo hermano por el aeropuerto, pero no pude, le dije a papi y fue en seguida.- Deja de hablar y me impaciento.
• Lía...- le advierto, se que no quiere decirme por miedo a que cambie todo, Lía vive una vida normal pero el trabajo de su papá es poco común, por lo que convive con celebridades. Ella sabe que no soy de las personas interesadas, pero es normal que dude de la gente.
• Ya sé... dejame terminar.- dice – Karol habla poco de su primo hermano pero lo que sé es que se adoran, el no vive aquí, por lo que se visitan cuando pueden.
• Bueno...-Le digo, mientras absorbo la información.
• No nos ha presentado, pero subió una foto...- dice- Una foto que te enviaré cuando termine de contarte.
• No hay problema, pero necesito que te apures, mi hermana esta de cumpleaños y yo aun no salgo de la habitación para cantarle el cumpleaños.
• De acuerdo, promete que no dirás nada.- me dice
• Te lo prometo, pero ahora deja el misterio y dime, ¿Cómo se llama?