• ¿Con quién hablan? Me compadezco de quien sea la victima, estos seres no tienen nada sin estrenar.- Continua Daril, oculto mi risa por su comentario y miro hacia otro lugar.
• Cállate o te quedas sin trabajo papi.- Le dice Gabo mientras Daril solo ríe.
• Nosotros somos puro pan celestial.- Dice Victor, uff si supiera que no se equivoca, estos hombres parecen creados por manos de Dioses.
• ¿Qué haces?- Interrumpe mis pensamientos Nazareth desde la puerta del balcón
• Nada.- Digo rápidamente y bajo como puedo el volumen de la llamada, me pierdo lo que dicen por unos minutos, mira curiosa en dirección al teléfono y yo oculto lo más natural que puedo a mis espalas.
• Si necesitas algo estamos en la habitación, no te tardes, puedes resfriarte.- Dice, me entrega una bata de dormir y me la pongo rápidamente mientras veo como se aleja y entra al cuarto, me estoy congelando.
• ¡Hey! - Dice Victor una vez regreso el volumen y enfoco mi rostro.
• ¿De qué me perdí? - Les digo
• De mucho, muchas partes interesantes, como cuando Nelson dijo que eras...- Ríe Gabo ganándose un leve empujón de Nelson quien no lo deja terminar de hablar.
• Agresivo.- Acusa Victor a Nelson.
• Me ganó la curiosidad, quiero saber quien es. - Dice Daril.
• Ella es Ángeles.- Dice Nelson haciéndome sonreir apenada al tener la atención de todos ellos en mi, el silencio me abruma.
• Alias "LA LATINA" de El Prince, vete acostumbrando hombre, esta es tu nueva Jefa.- Dice Victor riendo, Daril observa de Nelson a mi y sonríe.
• Hola.- Le sonrío tratando de olvidar la declaración de Victor hace unos minutos.
• Entonces es verdad, no eres producto de su imaginación ¡Si existes! - Dice Daril con asombro y alegría dándole una palmada amistosa a Nelson en su hombro.- Soy Daril Jiménez, trabajo para El prince.- Señala a Nelson.
• Soy totalmente real, es un placer conocerte Daril ¿Qué tal es tu jefe? Espero te trate bien.- Sonrío.
• Él es el mejor, estos dos ( dice señalando a Victor y Gabo )- no son tan buenos jefes, solo me juegan bromas.
• Ya no te permito que salgas con mi hermana.- Le dice Victor haciendo un gesto ofensivo. Daril ríe junto a Nelson.
• Nunca salí con tu hermana.- Lo acusa Daril.
• Los quiero fuera de mi llamada ahora.- Dice Nelson.
• Eres un aguafiestas.- Ríe Gabo saliendo de la cámara no sin antes despedirse.- ¡Adiós Muñeca!
• Adiós Gabriel.- Le digo.
• Fue un placer hermosa, este romántico necesita dormir.- Se despide galante Victor quien es arrastrado por Gabo.
• Adios Romeo.- Le digo haciéndolo reír.
• Buenas noches Jefa, fue un placer conocerla.- Se despide Daril, no me pierdo el "Jefa"
• Buenas noches para ti también Daril, si tu Jefe no se comporta me lo haces saber.- Le sonrio y se aleja. Nelson me observa y solo soy capaz de sonreír y pestañear coquetamente bajo su atenta mirada.
• Le caes bien a mis amigos.- Me dice.
• Son divertidos.- Respondo encogiéndome de hombros.