Capitulo 11

16 4 2
                                    


• En fin, todo sería más sencillo si Nelson fuera mi novio.- Le digo a Lía. 

• Nena por Dios- ríe ella- me encanta esa manera que tienes de sacarle un chiste a las situaciones más horrendas.- ríe Lía, nos estamos haciendo una mascarilla, no borrara el mal rato, pero relaja los nervios.

 • Soy lo máximo, pero ya hablando muy en serio, fue espeluznante.- digo fingiendo un escalofrió. 

• Solo ruego que tus amigas no quieran mi cabeza por lo que pasó.- Dice preocupada. 

• Tranquila, no pasará nada malo.- La tranquilizo, conozco a Nazareth, definitivamente será mejor que no se topen o se pondrá feo. 

***

 • ¿¡Qué hiciste qué!?- Dice Nazareth, claramente no esta feliz.

 • Pues si fue una locura, pero por suerte no te paso nada, de veras que estas loca amiga.- comenta Nail 

• Lo sé, no debí hacer eso, por suerte hable con mi papá, consiguió una orden de alejamiento.- les digo. 

• Voy a matar a Lía cuando la vea, ella no debió dejarte sola.- dice Nazareth. 

• No es culpa de ella, es mía por ir y...- les digo 

• No la defiendas, pero después de todo tienes razón, es también culpa tuya, solo a ti se te ocurren semejantes locuras, tomas decisiones sin pensar que te teminas metiendo en problemas.- Dice nazareth. Ella se preocupa como una hermana, no está contenta.

 • De acuerdo, solo dejemos pasar esto y ya.- comento mientras busco con desespero mi celular en mi mochila."No te dejes ver, Nazareth no esta feliz." Le envio un texto a Lía."Oh Dios, soy mujer muerta" contesta"Nos vemos en la biblioteca en 20 minutos" le escribo."Perfecto"- me llega su respuesta. 

• ¿Qué haces?- pregunta nazareth. 

• Nada.- digo.

 • Andando, hoy entregan los resultados de aceptación- comenta Nail 

• Si, mejor continuémos.- camino rápido cerca de Nail, Nazareth me mira de manera pesada, se que esta molesta, pero no necesito más estrés y se perfectamente que el regaño no termina aquí, mientras evite el tema puede que olvide por un momento todo, aunque sinceramente lo dudo. Como era de esperarse nos reunieron a todos en un salón para entregar los sobres, necesito y quiero tener buen resultados. 

***

 • Oye Leilany está esperando que vayas a su fiesta, además quiero presentarte a alguien.- Es lo que dice Lía una vez nos sentamos en los bancos de la salida. Leilany es la hermanita menor de Lía, es un amor. Cumplirá 15 y le prometí ir. No creo que lo mejor sea una fiesta, mi papá no estará nada feliz. 

 • No lo sé Lía, mi papá no estará nada feliz cuando escuche "FIESTA". – le digo, hago énfasis de ello. 

 • No es una "FIESTA", Es solo una noche de chicas, irá Karol, llegó hace unos días de sus vacaciones. – me dice.

 • Ouh...-guardo silencio. 

• ¿Qué? – pregunta 

• Nada, es solo que, quizá no le agrade.- comento. 

 • Sabes que eso no es verdad, tranquila, solo no dejes de ir ¿Quieres?- dice. 

• Esta bien, por suerte es en unos días y por mi papá no creo que note la diferencia.- digo. 

Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora