Capitulo 15

20 2 2
                                    


• ¡Oh por favor! ¡AMO ESTA PELICULA!- Digo.

Estuvimos atentas y no se quemaron las cotufas, las bañé en caramelo y ahora estamos en una pijamada, nuestras pijamadas son largas y agradables, nos reímos y disfrutamos de pasar tiempo juntas. Estas en definitiva son las mejores fiestas que tengo.

• Y yo AMO el caramelo.- Dice Nazareth.

• Sip, yo lo amo pero no me gusta cuando se pega en los dientes.- Dice Nail haciendo muecas para quitar el caramelo de sus dientes.

• Quien te manda de sopona, cuando esta así de caliente se pega.- Le digo.

• Yo quería, además tú me dejaste.- Se queja, me río de sus acusaciones.

La película es romántica, trata de una chica asiática, quien en sus días de enamorada escribió́ 5 cartas de amor, lo que ella no sabía era que dichas cartas al ser accidentalmente enviadas la llevarían al amor de su vida y a vivir aventuras inexplicables. Luego de una larga noche de películas y comida deliciosa estamos listas para dormir, esta es la parte en la que terminamos duchándonos a media noche porque primero es la hora de noticias.

• Entonces sí, si me escribió́ pero yo simplemente no quiero verlo.- Dice Nail.

• De solo verlo da nauseas.- Le digo.

• Bueno, bueno, ya no perdamos más tiempo. - Dice Nazareth mientras hace un ejemplo de escalofrío.

• Niñas...- Se escucha la voz de la abuela justo después de los toques en la puerta.

• Pasa abue.- Le dice Nazareth.

• Es hora de dormir.- Nos dice, suena como una sugerencia pero la verdad es que es una orden.

• Está bien abue, descansa.- Se despide Nail.

• Hasta mañana abuela.- Le digo y me despido con un abrazo.

• Buenas noches mis niñas.- se despide y cierra la puerta. Nos miramos y sonreímos, es obvio que no vamos a dormir de una vez.

• Yo no tengo nada de sueño.- Dice Nail.

• Yo solo un poco, voy a revisar mis redes.- Dice Nazareth buscando su teléfono.

• Estoy igual.- Digo encogiéndome de hombros, tomo mi teléfono, tengo 3 mensajes sin leer que son de mi mamá y 2 mensajes más en la bandeja de mi DM. No había revisado mi teléfono en todo el día desde que llegue. Decido no responderle a mi mamá, ya es muy tarde.

• Oye mira esta foto.- Me distraigo con Nail y dejo el celular sobre mi estómago.

• Oh Justin si es que es un Dios.- Le digo, si mi amiga pudiera escoger con quien pasar el resto de su vida ese sería Justin B.

• Te pase un enlace.- Me dice Nazareth. Lo primero que hago es revisar mi DM, ambos mensajes son de Karol. Desde la fiesta de Leilany nos seguimos en redes.

De: Karol "Hola, no quiero incomodarte pero llamaron preguntando por ti."

De: Karol "Aun no tengo tu número así que me tome el atrevimiento de hacerte llegar el mensaje de mi primo por aquí́. Quiere tu número y no dejará de insistirme, ¿Podrías ser tan amable de enviarme el número?"

Solo puedo reír torpemente ganándome la atención de mis amigas, está claro que no dejará de insistir, no veo nada de malo en darle mi número solo que entiendo esto solo es un juego para él y yo estoy a punto de caer. Veo como mi lado angelical niega con la cabeza en señal de protesta, debo alejarme.

Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora