• Respira hija, respira- Ríe mi mamá.
La intro que suena es de la canción Chica Latina y seguido le dan paso a una de mis favoritas "Cerquita". ¡Mi Dios! ¡Son mejor aún en persona! El grupo de baile y los fuegos artificiales son increíbles.
¡La energia que irradian es impresionante!
Bailan y cantan mientras que nos piden corear sus canciones, cosa que todas hacemos, hasta mi mamá.
Y es cuando su "Tutti frutti" suena que pensé me quedaría sin voz en medio de la canción.
Es un ambiente muy alegre y movido, las chicas con sus carteles bailando y disfrutando de la música. por suerte traje mis zapatos deportivos y ropa suficientemente presentable y cómoda. La verdad es que no puedo dejar de verlos creo que me es imposible descifrar a cual mirar, van de un lado para otro muy rápido, ya veo como conservan su musculatura.
• Genial- grita mi mama en medio de todo la música acompañada de gritos femeninos.
• Lo sé- dije con el orgullo al mil mientras sonrío al escenario. Ellos le dan pase a twerk y simplemente senti un bochorno increíble y solo puedo pensar en algo... Nelson se quitó el traje...
• Dios que calor - dije abanicandome la cara con mi mano.
• ¿Que tipo de calor sientes? - se burla mi mamá.
Ese comentario me hizo sentir apenada, es mi mamá pero es el impacto del momento y al curiosidad de algo nuevo.Victor me tiene boba, Es exageradamente guapo. ¡Nazareth lo Adora! Me pidio tomarle fotos y eso hago cada vez que se acerca.
Gabo es picante, con un toque eléctrico, Nail no quiere aceptarlo, pero le empieza a gustar el catire.
Y en definitiva sigue mi favorito, la sonrisa que tiene es algo bonito de ver, maravilloso diría yo. Nelson no es musculoso, no es algo que me importe la verdad, el puede pedirme lo que sea mientras me sonría. Tengo una debilidad.
• Chicos son maravillosos- dice la presentadora llegando al escenario con su compañero.
• Son Increíbles- dice el con alegría
• Cuéntenos, ¿Qué sienten al estar aquí hoy?- pregunta ella.
• Sentimos amor, todas nuestras niñas nos apoyan día a día y como ven aquí están todas las que pueden- responde gabo riéndose de los gritos.
• ¡Estamos muy felices por estar aqui! Gracias por la oportunidad y por abrirnos las puertas- continúa Victor
• Esto es muy importante para nosotros y queremos compartirlo siempren con ustedes.- dice Nelson
• ¡Hija Despierta! Jajajja estas en otro mundo, Dios mío que peligro.- se burla mi mamá.
Ella dice que cuando los tengo en frente se me nubla todo, le gusta sacarle provecho a eso.
• ¡Nuevamente Gracias Chicos!- continúa la presentadora
• ¿Tienen algún proyecto o evento nuevo planificado? - dice el presentador.
• Por los momentos una pequeña gira nacional, con presentaciones en Coro, Valencia, Maracay y por supuesto aquí en Maracibo.- Responde Victor.
• Si, faltan lugares a los que llegaremos.- dice Gabo
• Ya saben todas las Boynaticas que deben estar antentas- continua Nelson
• Bueno chicos fue un placer estar con ustedes y verlos brillar esta noche.
• ¡Gracias!- dicen los tres despidiéndose.
• Bueno continúamos con todas la sorpresas de esta noche, démosle la bienvenida a...
No termino de escuchar. siento mucho calor, tanto que se me van las luces y siento el impacto al desmayarme.
• !¿Hija que tienes?! - dice mi mamá tratando de ver que me pasa.
• Tengo mucho calor mami, me siento mareada- logro levantarme gracias a un chico de seguridad que al ver mi caída, corre y con sus brazos me levanta.
• ¡Gracias!- le dice mi mamá
• ¡Gracias, que pena!- le digo al chico una vez estoy estable.
• ¿Necesita algo? Si quiere las llevo conmigo para que tomen agua y ella se recupere.- dice muy amable .
• No gracias, ya deberiamos irnos.- dije sintiéndome mareada de nuevo.
• Tranquilo estará bien - le dice mi mamá.
El no se ve muy convencido, se acerca a mi mamá y le pregunta algo que no logró escuchar, ella le responde y el me ve de manera tierna.
• Les traeré agua- dice alejandose.
• Quiero irme mamá, ya estoy cansada, ya vi a mis niños, vámonos por favor- le digo a mi mamá.
• Esta bien hija,busquemos la salida, pero cuidado no te vayas a caer de nuevo.
• Tranquila- le digo.
Logramos salir entre tanta gente. La multitud, el calor y los gritos son fuertes.
Una vez a fuera no necesitamos llamar a mi tio, él estaba esperándonos.
• No quise que me esperaran, vine antes porque es muy tarde para ustedes estar solas. - dijo abriendonos las puertas- ¿Qué tienes?
• Casi se desmaya, estaba muy feo el calor, habían muchas personas.- dijo mi mamá
• Quiero irme, por favor, necesito ducharme y dormir. - dije,
cuando me siento mal soy insoportable, trato de no serlo con los demás, pero me la ponen tan difícil.
• Vamos,vamos - dijo mi tío
entra y enciende el carro , arrancando despacio, a lo lejos escucho una grito de un hombre, miro por la ventana y es aquel chico de seguridad. Pero, esta acompañado de otra persona más...¿Quién es? No puede ser... ¡Eso no es posible! ¿Será? No.
Nos alejamos demasiado para ver quien era su acompañante, creo que estoy alucinando.
• ¿Y que tal fue?- pregunta mi tío, olvidando el calor le cuento TODO.
• ... son perfectos tío, por eso ¡LOS AMO! Y también...
• Por favor apáguenla - ríe mi tío.
• No me causa risa, preguntaste y te estoy respondiendo. - digo molesta
• Tiene razón tu le preguntaste.- lo acusa mi mamá- pero ya es mucha charla por hoy hija, guarda palabras para mañana- dice mi mamá y reimos de su ocurrencia .
Llegamos a casa de mi tio y en automático entramos en silencio...Pasamos a la habitación, voy a ducharme y colocarme la pijama, Lavo mis dientes y aplico mi gel nocturno.
• Uff el agua esta perfecta- dice mi mamá una vez sale del baño.
• Mami...-le digo con voz suave
• ¿Que pasa mi niña?- responde mientras comienza a vestirse
• Gracias por traerme.
• Ay Mi niña, siempre estaré para ti- dice abrazandome.
• Sabes que note algo cuando salimos...-
•¿ Y eso es?- pregunta.
• En el momento de irnos, el muchacho de seguridad salió y llamo en dirección al carro.- digo, pero veo que parece sorprendida
• ¿Enserio?-responde mirándome fijamente.
• ¿Mami que le dijiste?- pregunto apenada
• Nada...Solo que amas a LOS BOYS, preguntó por el acento y le dije que no somos de aquí...-
• Ajá...- digo
• Bueno, dijo que le sorprende lo lejos que llegan para verlos- responde riendo
• Lo sé - digo riendo con ella
terminamos de ordenar y nos acostamos para descansar.Una vez mi mamá se duerme es donde mi cerebro asimila donde estoy. ¡Por Dios lo hice, lo logre!
***• ¿Y cómo fue?- preguntan mis mejores amiga al teléfono.
• ¡Lo mejor!- dije terminando de hacer la maleta, estoy muy contenta con el resultado, pude disfrutar del concierto y verlos de cerca.
• Ajaaa y ¿Qué más?- pregunta Nail sacándome de mis pensamientos.
• ¡Nada!...ugh ¡No! Casi me desmayo, estaba haciendo mucho calor y...
• ¿Qué esperabas amiga? ¿Nieve? Holaaa es Maracaibo, no Mérida- dice Nazareth con odiosidad;
odiosidad, es una plabra que describe a mi mejor amiga.
• Bueno el caso es que hoy regreso y ¡Les llevo unas cadenitas que compre aquí! Están hermosas!
• Siii, eres la mejor- grita Nail
• Nenas las dejo, necesito guardar la maleta en el carro y comer un poco antes del viaje- les dije
• Okii dokii! feliz viaje, nos avisas cuando lleguen- dicen despidiéndose.
• Adiós- sonrió- nos vemos mañana.
***
• Esta se ve mal...- se queja mi mejor amiga.
Tomé muchas fotos, pero es claro que con la emoción algunas saldrían borrosas.
• Niñas - dice el profesor aclarando su garganta.
Ups, estábamos tan distraídas que no prestamos atención a la clase.
• Diga...-respondimos las tres a la vez, con voz suave esperando el regaño.
• Se que no prestaron atención, y antes que me sigan en los pasillos a preguntarme sobre la clase, es mejor que me digan que parte del ejercicio no entendieron.- sigue el profesor.
• Mmmm...- finjo pensar- ...¿TODO?...- digo con sonrisa de Angel.
• Ay...- se queja el profesor- muy bien, esta vez presten mucha atención.
El profesor se dirige al pizarrón para explicarnos la clase de nuevo.
• Ahora si escuchemos lo que dice, es muy paciente, otra más y nos evitará en el pasillo, luego vemos las fotos.- dije guardando el celular.
• Ni modo- se queja Nail.
• Ay Dios...ya me perdí...- se queja Nazareth
• ¿De Nuevo? - pregunta incrédulo el profesor, somos buenas estudiantes pero a veces nos distraemos con facilidad, en ocaciones solo es por molestar.
• No profesor, mentiras, ¡prosiga!- dije
• ¡¿Que?! - preguntan en un susurro.
• ¡Shhh ya! Luego le pregunto, dejemos al pobre terminar la clase, si le volvemos a decir que no entendemos le dará un infarto al hombre- les dije, mientras reímos, y no juego, lo más probable es que suceda.
• ¿Entendido?-pregunta el profesor
• ¡Si profesor! Perfectamente.- le digo sonriente, cuando se da vuelta hago un movimiento en el que finjo estrellar mi cabeza con el cuaderno, que a Nail le causo gracia.
• Tengo Hambre- dice nazareth
• Y yo- digo
• Y yo- dice Nail
• Ni modo, ¿Vamos por algo a la panaderia al salir? - propuse
• ¡Sii!- respondieron
***
• ¿Y ahora que sigue? - pregunta nail
• Nada, ya los vi, ahora solo vivir. - dije
• Si ajá, mientes Ángeles, sabes que no te quedaras con solo este recuerdo- ríe nazareth
• No sé que pase, ya veremos.- respondi
• ¿De que hablan? - pregunta Lia
Lia es una buena amiga, es hermosa, tiene 16 años, es cachetona con de cabello negro, tiene una sonrisa perfecta y un cuerpo de muerte, a ella la conocí hace un año, nos llevamos muy bien y aunque hablamos poco somos buenas amigas.
• Adivina donde estuvo Ángeles este fin de semana. - le dice Nail
• No sé, ¿En dónde?- responde
• En el Zulia- continúa Nazareth- fue a ver al amor de su vida- dice de manera dramática.
• Ya deja de decir eso.- dije
• ¿Quién es?- pregunta Lia llena de curiosidad, mientras toma un sorbo de agua.
• NELSON FARIAS- dice Nail
• El De Los Boys- prosigue Nazareth
• ¡Ayyy que asco!- digo una vez Lia salpica el agua que iba a beber, me mojó la camisa.
• Disculpa...¿Dijiste...Los Boys?- pregunta incrédula y con cara tanto de confusión como de asombro.
• Si, ¿Por qué?- le digo
• Mmm tenemos que hablar nena.- dice
• ¿Qué pasa Lia?- le pregunto, esta actuando rara.
• Nena te llamaré en la noche.- dice alejándose.
• ¿Qué rayos...?