• Maracaibo.- dije
• ¿Qué? ¡Hija pero eso es mucho calor!- dijo mi mamá preocupada.
• ¿¡Y eso qué!? ¿Me llevas?- dije muy sonriente.-porfis porfis porfiss-
• Déjame pensar...
• ¡Mamá! ¿No estarás de verdad dudando en llevarmeee? Es el Amor de mi vida!- expresé de una manera un tanto dramática.
Mis amistades e incluso familia suelen decirme que en algunas ocasiones soy dramática . Me gusta hacerles creer que me altero por tonterias. Pero esta vez quiero ser puntual en lo que quiero.
La verdad es que después de tanto investigar y de consultarlo con mi almohada di en el punto, Maracaibo es la cuidad más movida en fandom. Ya han estado muchas veces allí, además de ser la opción más cerca a la que puedo llegar.
• Hija, esto no es fácil ...- dice pero se detiene al ver mi puchero estrella- esta bien...déjame ver que puedo hacer.
• ¡SIII eres la mejor!- la abrazo y corro a mi cuarto
• ¿Qué haces?- pregunta sorprendida de mi arranque.
• ¡Busco las maletas! Las Ferias son en una semana.- le digo mientras viene detrás de mi.
• ¡Ay Hija! ¿Qué voy a hacer contigo?- dice abrazandome por la espalda.
• ¡Amarme!- reímos.
***
• ¿Cómo? ¿Te vas y no me llevas?- dice Nail tratando de lucir un poco insultada, mientras lleva una mano en su pecho. ¡Ja! y me dicen dramática . Aunque se que solo juega.
Luego de unos dias logramos convencer a mi papá sobre el viaje. La Feria de la chinita es justo este fin de semana. Estoy tan contenta que no he logrado dormir.
Mi tio el hermano de mi mamá, desde que tengo uso de razón vive en maracaibo; fue al primero que contactamos.
Siendo la niña consentida que soy, mi tío compro las entradas en los mejores lugares, además de que vamos a quedarnos en su casa.
Luego de cumplir con mis deberes y despedirme de mis amigas vuelvo a mi casa para acabar los últimos detalles de mi viaje, espero que no tengamos problemas en el camino, mi plan es disfrutar de esta experiencia al máximo.***
• Señores se daño el aire, tendrán que abrir la ventanas.- dijo el encargado del autobus ganándose las quejas de los pasajeros.
La verdad poco me importa el aire y la queja de los pasajeros, estoy tan contenta de que por fin veré a los chicos.
No puedo engañar a mi mamá, ella sabe que por mucho que quiera a los tres solo uno de ellos me hace suspirar más. La verdad es que ¡Si! Estoy flechada por la personalidad de Nelson, es divertido, inquieto, apasionado y entregado a su talento, es admirable ver el apoyo que su familia le da en todo momento. Su mamá o como las nelfans le decimos " mami neris" ¡Es única! Es fácil identificar de dónde heredo Nelson su personalidad achispada y natural.Después del largo viaje y pasar por las estaciones de los entes públicos por fin llegamos a Maracaibo, mi hermanita no vino con nosotras, por lo que solo somos mi mamá y yo.
Esperamos unos minutos mientras mi tío pasa a buscarnos en la parada de autobuses. Una vez llegamos a casa de mi tío, descargamos la pequeña maleta que nos acompaña por este fin de semana. Volveremos el lunes.Faltan horas para la presentación y ya estando aquí solo puedo pensar en dormir un poco para recargar energías y disfrutar la adrenalina de la noche.
No debo dormir mucho. Tengo que arreglarme y llegar media hora antes para que sea mas fácil entrar.
Por fin los voy a ver...
Tan Divinos...
Nelson...su sonrisa...su voz...***
• Hija...Ya despierta se hace tarde y aun no te arreglas, ¡Y sabemos lo que tardas en estar lista!- dice mi mamá mientras me despierta.
• ¡Ya estoy despierta!- dije dando un salto de la cama y sonriendo lo máximo que permite mi rostro.
• ¡Si asi fueras para todo! Anda! ¡Apúrate o no podremos llegar!- dice
• ¿Cuánto falta? - pregunto mientras me dirijo al baño.
• 45 minutos para llegar a tiempo- responde de una manera un tanto tranquila
• ¿QUÉ ? Mamiiii por que no me despertaste antes.
¡Es justo en ese momento donde me altero! ¡Nunca llego tarde! ¡Me gusta ser puntual! Siempre hay una primera vez en todo.
• Bueno hija no te molestes. ¡Solo apurate!- dice
• Esta bien- dije.
Paso a ducharme lo más rápido que puedo mientras que tarareo una canción que llevo muy pegada desde que la eschuche.
• Hija apurate o no veras de CERQUITA a nadie.- dice mi mamá de una manera risueña
• Voy voy.-respondo.Luego de vestirme observo los resultados en el espejo. ¡Me Encanta! Estoy usando unos jeans de color negro, una franela blanca que compre con el logo de LOSBOYS estampado en el pecho, uso mis zapatos deportivos blancos, llevo mi cabello al natural, largo, liso y negro.
La verdad no suelo maquillarme seguido, solo aplico brillo y mascara para pestañas.
• Lista y Fabulosa- dije sonriente a mi reflejo
• Te ves Preciosa Mi niña- dice mi tía besando mi mejilla- tienes tu propio estilo.
• Gracias Tia - dije abrazándola.
La verdad es que si hay alguien en esta vida que adoro con el alma, esa es mi tia.
Ella es Paola, la esposa de mi tío. Es la persona más especial que tengo en mi familia, tiene toda mi vida e incluso antes de mi mamá quedara en cinta en mi familia, ella es especial. Tengo recuerdos muy hermosos con ella, todas merecemos una tía así.
Su cabello es color chocolate y sus ojos son claros dependiendo su estado de ánimo, tiene una sonrisa que inspira tranquilidad y su mirada es sincera cuando me dice lo mucho que me quiere. Es divertida y atenta con la gente que ama.
Es joven y sus facciones lo demuestran.
Parece una muñeca.• Le diré a su tío que ya puede llevarlas - dice dejandome en el cuarto en compañia de mi mamá.
• ¿¡Lista!? - pregunta sonriente
• ¡SUPER LISTA!
Por fin los veré. En el camino solo puedo pensar en una sola cosa.
Una imagen que da vueltas en mi cabeza, una sonrisa. Su sonrisa.
• Sobrina- dice una voz familiar- ¡Despierta! Ya llegamos- anuncia mi tío.
• Mami...- dije exageradamente tranquila
• ¿Qué pasa hija? - dice mi mamá preocupada
• Estamos aquí- dije en susurro sin creérmelo.
• Si hija y la pasaremos increíble - dijo alegre - ¡Entremos!
• ¡SI!
Luego de tomar la entradas nos despedirnos de mi tío y nos hace saber que pasará por nosotras.
¡La entrada fue una locura! Habían muchísimas niñas y familiares de las Reinas de Belleza.
Es increíble la emoción y el sentimiento que llena el ambiente.
Por donde miro hay chicas y más niñas que al igual que yo sonríen encantadas y sus accesorios me hacen saber que son fanáticas igual que yo.
Al pasar por seguridad y entregar nuestras entradas mi mamá y yo nos acomodamos por donde nos llevo el camino mas cercano al escenario. Disfrutamos las presentaciones una vez comenzó el acto.
Cuando llego el momento de verlos el ambiente cambio, los gritos y declaraciones de amor llueven, Dios mío los aman. Mi mamá que esta justo a mi lado me hace saber que esta feliz de acompañarme.
• Hija esto es la mejor locura que se te ha ocurrido hasta ahora.- dice mientras me toma por sorpresa al besarme la frente.
• Lo sé mamá- le digo mirando la tarima.
• Estamos muy contentos de tenerlos aquí esta noche, tenemos el placer de presentarlos hoy.
Son tres chichos maravillosos, con un talento de otro mundo, que mejor que sean Venezolanos. - dice la presentadora del lugar.
• Así es, son tres chicos admirados y queridos por su público.
Conocidos por su cancion Dame Like, le damos la bienvenida a...-sigue el presentador.
• ¡¡¡¡LOS BOYS!!!! - dicen al unisono los presentadores
Y justo en ese momento los veo entrar...
Ganándose los gritos de muchas niñas incluyendo el mío. ¡La sonrisa que nos regalan es espectacar! Ellos aman hacer música y a su publico.
• ¡¡¡¡Buenas Noches Maracaibo!!!! -gritan los tres.
• Esperemos que se calmen todos- ríe la presentadora.
• ¡Chicos bienvenidos! Es un gusto tenerlos aqui y deleitarnos con su talento.
• ¡Gracias, gracias! Para nosotros es un placer estar aqui con todos ustedes y darles un show como solo LOS BOYS sabemos hacerlo. - dice Victor con su candente sonrisa y picando un ojo al público donde inician de nuevo los gritos y declaraciones de Amor.
• Bueno muchachos el escenario es todo suyo. Aqui estan ¡LOS BOYS.- Dice la presentadora alejándose sonriente del escenario acompañada del otro presentador.Y es justo ahí cuando se escucha la música de fondo y mi corazón intenta salir de mi pecho para irse con ellos. ¡Se ven increíbles! Y es cuando bailan y veo esa sonrisa... De inmediato pierdo los sentidos.
• ¡Oh Por Dios, Oh Por Dios! ¡LO AMO! ¡Son perfectos!....