Capitulo 1

51 8 2
                                    

• Ya Déjameee - Grito Mi hemanita

• ¡No quiero! ¡Llevas mucho usando el Tv, es mi turno! - le dije haciéndola molestar una vez más mientras tapaba la pantalla.
• ¡Llamaré a mamá! - gritó ella
• ¡Pues adelante! Llámala. - dije.

En el fondo se escuchaban voces del programa que mi hermanita usualmente observaba. Ella es Ángela, Mi hermana menor. Un niña consentida por todos y sin miedo a nada. Cuando llegaba de la escuela su pasatiempo era ver su programa favorito Atómico. Si, soy de venezuela, especificamente del Tachira. Mi nombre es Ángeles y tengo 16 Años, Amo la música, es algo que siempre ha estado en mi. Y en cada oportunidad que tengo llevo mi voz a otros límites. Me encanta el chocolate y leer es mi pasatiempo favorito-claro, cuando no estoy escuchando musica o cantando- mi mami dice que soy su ángel, eso siempre me hace sentir especial.

• Si no te quitas no te dejaré ver nada luego- dijo ella a la defensiva.
• Pero si nunca me dejas ver...- justo cuando estaba por responder escuche una voz que aceleró mis latidos...Una voz que nunca había escuchado pero fue familiar el sentimiento, me inspiro amor, ternura, aventura y confianza. Me aparté de la pantalla para observar al dueño de dicha voz. - ¡Así esta mejor Graciaaas!- Dijo mi hermanita- pero sin darle mucha importancia me senté en la cama embelesada con el chico...ese chico...Dios mío, no me inspiraba pensamientos angelicales precisamente. En silencio lo observé y a mi alrededor no escuché nada más que no fuera él y su voz.
-Bueno que victor hable- dijo él.
El dueño del nombre hablo por 2 minutos, en los cuales solo observe al chico que más jóven se veía a simple vista. ¿Qué edad tendría ? ¿Cómo se llamará? Es Lindo.

Durante la programación escuché su música y sencillamente ¡Amé cada una de las letras! ¡Algo nuevo y con chispa! El programa terminó y los presentadores se despidieron - nos veremos mañana a las 4 de la tarde para difrutar muchísimo más de Nelson, Victor Y Gabo en el Reality de Los Boys-
• ¡LOS BOYS!- dije- Así es que se llaman.
• Si y ¿Qué tiene?- pregunto mi hermana
• Nada- solo me gusta su música.
• Ajaaaa, ¡Ya vi que te gustaron!- se burla - bueno si son lindos, ¿Cuál te gusto más?
• ¡Imposible decirlo ahora! Debo saber mas sobre ellos-dije emocionada

***

Faltaba tan poco para verlos...Pero él no salía de mi mente. Él era una adicción...Su sonrisa pasó toda la noche y parte del día por mi mente. Pensé que estaba enloqueciendo. Llegue más temprano de lo usual ese día para verlos.

• ¡Son las 4! -grite,
mi hermanita era puntual al ver su programa pero los papeles cambiaron y ahora yo era la más ansiosa.
• Voyyyyy - respondio ella- hoy estas muy contenta-
• Normal...-menti. ¡Era obvio que deseaba verlos! Pero no debía ser tan sincera respecto a mi anhelo.
• Ajá si claro- siguio mi hemana.
• Ya olvídalo - enfrenté.

El programa empezó como de costumbre y la ansiedad hizo fiesta en mi sistema. Sentia nervios. Pero ¿De que? No me estaban viendo y tampoco sabían de mi. Estaba ida en mis pensamientos y de repente sentí una pequeña mano en mi rodilla - ¡Ya para! Me tienes fastidiada con el movimiento- dijo mi hermana. Sin darme cuenta había estado moviendo mi pierna de arriba a bajo justo como cuando los nervios mandan en mi.

Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora