Capitulo 6

20 3 1
                                    


•¿Y a esa que le pasa?- dice Nail 

• No lo sé. -Dije tratando de no darle importancia. La verdad es que me muero por saber el motivo de su comportamiento tan extraño. 

• Da igual- dice Nazareth.Como era de esperarse ella no soporta la idea de que sea amiga de Lia, la entiendo, Lia se comporta de manera extraña el 99,9999% del dia. 

 • ¿Nos vamos?- dije - Necesito llegar a casa temprano, es el cumpleaños de mi hermana. 

• Si, ya es tarde.- responde Nail tomando sus cosas 

• ¡Nos Vamos!- grita Nazareth de manera alegre 

• ¡Por Fin! Se van los terremotos- dice un Profesor de manera antipática.

 • Pues si tanto nos quiere, lo acompañamos un rato más.- dijo Nazareth con su sonrisa característicamente dirigida a la gente que quiere molesta, le decimos sonrisa pecadora. 

• No por favor - responde el profesor, las tres reímos, por la manera como dijo parece que ruega, salimos y tomamos caminos diferentes para una vez más llegar a casa. 

                                                                                           °°° 

 • ¡Llegue!- dije al abrir la puerta y no ver movimiento alguno. Pase de cuarto en cuarto y notó que estoy sola en casa, paso a mi habitación y dejo mi bolso en el mueble.

 • Entonces, estoy sola.- dije en un suspiro, quitando mis zapatos y dejándolos a un lado de la cama. Cuando estoy sola me gusta pensar que todo lo que escucho en las letras de mis canciones favoritas se cumplirá, voy quitando mi uniforme y bailando por mi habitación me desplazo mientras tarareo una melodía que no sale de mi cabeza. 

• ...En la disco...soy yo quien se enamoro...- canto mientras voy colocando en mi cama la ropa que me pondré apenas termine de asearme. 

 • ¿Qué Haces? A veces pienso que estás loca Hermana. – Dice mi hermanita al verme cantar mientras sostengo mi crema humectante haciéndolo ver como un micrófono.

 • ¿En dónde rayos estabas?- Le digo mientras me dirijo al baño. 

• En la calle.- dice con suficiencia, ella cree que es divertido cuando usa las respuestas que usualmente le doy. 

 • ¿ Donde está mamá?- le pregunté 

 • Está en el porche hablando por teléfono.- responde dándome la espalda mientras se roba un poco de mi crema. 

• ¡NO HAGAS ESO! ¡¿SABES LO QUE CUESTA!? – Dije tratando de arrebatarle el embase. 

 • No me interesa saber, pero nunca me compartes y huele delicioso. – dice lanzando la crema a la cesta de ropa.

 • ¡Es Obvio que no te importa! ¡No toques mis cosas si quieres vivir!- le digo mientras le doy un pequeño empujón, detesto que toquen mis cosas, son mías... 

• Egoísta- dice mi hermana mientras dirige su pequeña lengua en un gesto infantil. Angela sale del baño y aprovecho de mi privacidad para realizar mi rutina, la tranquilidad de mi baño es Perfecta, escuchar música para mi es algo especial en todo momento, pero cuando estoy en la ducha es divertido simular las frases de las canciones que suenan, mi mamá sabe que este proceso es largo y cuando paso de 8 canciones ella entra y sabotea la inspiración de cada melodía que intento versionar. 

 • Ángeles Hernández ¿No piensas salir del baño nunca? Debería empezar a racionarte el agua cariño.- Dice mi mamá entrando al baño y riendo de mis gritos.

 • Mamá, sabes que aun me faltan 3 canciones.

 • ¿Y cual viene ahora? Adivino, "Alo, Soy Yo..." – empieza a tararear mientras que hace un baile tonto que me hace reir.

 • Ya basta mamá, por favor jajajaja 

• Esta bien- responde mi mamá riendo

 • Katherine, ya esta lista la torta, voy a buscarla.- dice mi papá interrumpiendo nuestras risas. 

• Esta bien Amor- le responde mi mamá

 • ¿Pueden los dos dejar que termine? Gracias.- les dije cerrando la cortina del baño. 

 • Hija te vas a derretir con tanta agua.- me responde mi papá mientras escucho sus llaves sonar, solo sonrió, una vez termino y estoy limpia me dirijo a mi habitación, paso a humectar mi piel. 

• Huele Delicioso.- digo deleitándome con el aroma a coconut mientras masajeo mis brazos. Estoy pensando sobre las cosas pendientes que tengo que hacer, pienso en dos actividades que debo entregar, doblar mi ropa e ir a la manicurista. 

 • Siento que me falta algo, pero no se que será...-digo mientras peino mi largo cabello. Un sonido interrumpe el silencio, es mi teléfono. 

 • ¿Hola? – Digo 

• ¡Mujer! ¿Dónde haz estado?- me dice

 • En mi casa.- le digo muy risueña 

• ¿No pensabas aparecer? Debemos Hablar.-Dice

 • Lia Deja el misterio y dime de una vez que es lo que sucede.- respondo escuchando su eterno suspiro.

 • Está Bien, siéntate que esto será intenso.



Voces NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora