La dicha llenó mi corazón al ver su rostro. Mientras Angela jugaba con mi cabello, disfruté el primer corte del programa. Dónde solo pude rogar que volviera a sonreír para verlo una vez mas. Pero la curiosidad me ganó de nuevo.
• ¡No aguanto mas! Debo saber todo de ellos- corri a mi escritor y coloque en el buscador la dirección que quería - ¡Bingo!- dije contenta.
• ¿Qué hace?- pregunta mi mamá.
• No lo sé - respondió mi hermana.
• Shhhh, ¡necesito silencio! ¡Quiero escuchar!- interrumpi su charla.
Ambas se encogieron de hombros y se susurraron unas pocas palabras antes de reír.Mientras más información leo me sorprende todo lo que han pasado ellos y que yo no supiera de su existencia. Al parecer según internet son 3 chicos en la flor de su juventud que con su música han logrado enamorar a millones de chicas. Incluso aparecen sus nombres completos, lugar y fecha de nacimiento.
• ¡Pero que eficientes!- dije leyendo un artículo más de esas revistas rosa donde los periodistas suelen hablar a detalle con las celebridades.
En el artículo hablan sobre sus parejas y rumores de separacion, sitios más frecuentados y comida favorita. Pero una imágen llamo mi atención...¡Era él! Nelson Farias que según internet es un chico de 16 años, bailarin, cantante y actor, joven adorado por muchas con un futuro brillante. A su lado, se encontraba Victor, chico de sonrisa encantadora con unos años más que el anterior. Alegre y Romantico. Centrado en triunfar. El tercero es un rubio de pecas- y como le lucen- Sonrisa que transmite picardía, locura y amor con desenfreno. Si, definitivamente me encantan.
• Ya comenzooo-grito mi pequeña hermana, sacándome de mis pensamientos.
• Siiiii - dije extaciada. Entre en el cuarto y salte en la cama.
• Deja de ser inquietaaa- molestó mi hermana.
• Eres igual siempre- dije. En el fondo escuche a mi mamá.
• Si van a empezar les apago el tv y ninguna de las dos ve nada, ya dije.- nos codeamos centrando nuestra atención en los 3 chicos que sonreían y bromeaban entre ellos.• Yaaa limpiate la babaa- molesta mi hermana luego de terminar el programa.
• Y tu busca que hacer muchachita- respondi.
Mientras Angela se alejaba, mi mente estaba en un intenso pensamiento. Pasó la noche y esa sonrisa me dio un buen despertar.
***• Oyeee te estoy hablandoo. ¿En dónde tienes la cabeza mujer?- pregunta mi mejor amiga.
Ella es Nazareth, tiene 18 años, es una rubia natural, blanca, acuerpada y con una personalidad encantadora. Es mi mejor amiga. Estudiamos juntas, nos conocimos en el colegio hace un tiempo. Es una cajita de sorpresas.
• Ajaaa y de que hablan que no me cuentan- interrumpe Nail.
Nail es mi otra mejor amiga. Nazareth y Nail son gemelas. Si, gemelas. No son gemelas identicas,son diferentes en gustos y personalidad. Que divertida es mi vida rodeada de tantas ocurrencias.
Nail es acuerpada y unas pulgadas más alta que Nazareth. Es rubia, blanca, divertida y con chispa. Ambas son increíbles bailarinas y me motivan a explotar mi voz. Son como mis hermanas mayores. Tenemos pensamientos muy similares y nos ayuda a llevarnos tan bien.
• Holaaaaa ¡Te estamos hablando!- continua Nail.
• ¡Ay no! ¡Ya se enamoró!, mira la cara que trae...- le sigue Nazareth. Ambas me observan de una manera un poco extraña y no me queda más que sonreir.
• Ya déjenme jajaja, no me pasa nada.
• Si claro - respondieron al unisono.
• Ustedes de verdad se pasan de raritas- dije ganadome un mala mirada de ambas.
• No me interesa. Debemos saber que te trae asi...O mejor aún, ¿Quién?- la miradita que me da mi mejor amiga usualmente me intimida, Nazareth tiene una personalidad única, consigue intimidar a las personas. Sabe que no se mentir. Y eso la ayuda cuando quiere conseguir información.
• ¡Esta bien! ¡Les cuento! Pero cuando acabe esta clase.
• Genial- respondieron.