La vida cambia en instantes, esos mismos instantes donde el tiempo controla todo. Hace dos meses atrás cuando decidí cambiar de carrera comencé a averiguar las universidades donde puedo aplicar, decidí estudiar Comunicación Social.En la lista van cuatro universidades públicas, dos de ellas no son opción. No creo que mi papá este muy contento con alejarme tanto de casa, aunque durante este tiempo intente demostrarle lo bueno de la carrera. Hoy aplicaré para las universidades, espero me acepten. En unos días tendré los resultados en mis manos, estoy ansiosa, sin duda alguna es una etapa muy importante para mí que marcará mi comienzo y mi fin en este plano terrenal.
***
• Creo que la canción es muy buena.- Comenta Nail mientras come de su helado. Estamos en el Centro Comercial vinimos a la apertura de Apolo Shoes, Sus calzados deportivos son mis favoritos.
• El video es muy significativo.- dice Nazareth.
• Lo sé, cada día se superan más.- les digo.- saben, en dos semanas estrenan su nuevo tema "Casualidad" pero tienen planes junto a otros temas una vez estén en chile.
• ¿Cómo? ¿Viajan a chile?- dice Nail.
• Si, en dos semanas.- le digo mientras desecho en un balde de basura la servilleta que acompañaba mi barquilla.
• En serio en ocasiones pienso que no escuchas hermana.- le dice Nazareth.
Hace unos días atrás pude disfrutar de LOSBOYS en su proyecto nuevo junto a Alta Tensión, un dueto de chicos dedicados al medio musical, lleno de frescura y pasión. Después de verlos en presentaciones al nivel nacional en la ultima entrevista anunciaron su gira internacional e incluso una colaboración que se traen entre manos, dicha gira comienza en dos semanas justo antes de mi Graduación.
Ellas se acercan a una tienda de ropa deportiva mientras yo me distraigo al localizar mi teléfono que había estado sonando en mi pequeño bolso, una vez desbloqueado noto una notificación de un canal que sigo en redes, ayer LOS BOYS se presentaron en Valencia, todo estuvo muy bien y como siempre llenaron el lugar, logre ver la presentación por la pagina oficial de Instagram de los chicos, al leer me doy cuenta que es peor de lo que dicen las chicas del fandom, al terminar la presentación Nelson y los chicos decidieron compartir con las chicas más de cerca, Nelson se acerco demasiado y al verlo tan cerca reaccionaron un tanto entusiastas. Veo la foto que me llega y mi rostro se torna rojo, estoy molesta ¿Cómo es posible que sean tan descuidadas? Comprendo la adrenalina del asunto pero no es necesario que se comporten de esa manera. Las fotografías efocan el cuello y parte de la cara de Nelson con marcas de rasguños, incluso la cadena que cargaba fue arrancada con la euforia del momento, Es alarmante ver como gotas de sangre corrian por su cuello y eran absorbidas por su camisa, los de seguridad no tardaron en sacarlo del lugar, pero aún así su carita transmitia dolor e incluso decepción.
No sé que tan mal se ve mi expresión pero Nail seguida de Nazareth se acercan y al observar la fotografía hablan.
• Esto está mal, se ve muy mal.- es lo primero que dice Nail.
• Lo sé,mira su carita.- digo haciendo un puchero.
• ¿Eso fue hoy?- pregunta Nazareth.
• No, fue ayer.- le digo seria- son las fotos que postearon en el team oficial de los chicos.
• ¿Y qué dicen ellos?.- preguntan ambas.
• Por los momentos nada.- digo mientras busco sus perfiles para informarme.- Miren, postearon un video.- les digo cargando el post.