Narcissistic.

215 20 0
                                    

Capítulo No56:
Nicholas POV.

Le había mostrado otra parte de mí que nadie nunca conocería, me había entregado a ella sin caretas pensando que ella lo había hecho también pero, solo había sido un juego, solo su diversión.
- Me arrepiento de todo lo que te dije – Caminé hacia mi auto y abrí la puerta – Me arrepiento de todo – Enfaticé – De todo lo que sucedió entre nosotros. 
Subí al auto y aceleré haciendo rechinar las llantas. No sé de qué se trataba, si era tristeza, enojo, decepción u otra cosa. Tal vez un poco de las tres, o más bien un 100% de cada una.
Dan iba a pasar por James y Clarista, los iba a cuidar hasta que yo y mi cita del baile llegáramos. Cosa que no pasaría. Ella regresaría a su casa o no me importa dónde demonios vaya, solo la quiero lejos de mí. 

- ¿Por qué tan temprano? – Preguntó levantándose del sillón.
- ¿Qué te importa? – Dije de mala gana, no estaba de humor.
- Huy – Se burló – Nicholas el gruñón ha vuelto – Dijo antes de salir por la puerta.

Me dejé caer en el sillón, sentía un horrible dolor en el pecho. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido como para enamorarme de ella? Había logrado por completo su propósito: Enamorarme y destrozarme. 
Todas la veces que me dijo “Me las voy a cobrar todas Hoult” ahora lo estaba cumpliendo. Si ese día en el partido no la hubiera seguido a su casa y no le hubiera confesado nada, esto no estaría pasándome. Realmente me arrepiento de todo.
El sonido de la puerta de un auto cerrarse, me sacó de mis pensamientos. Rápido me puse de pie y prácticamente corrí a la ventana de la sala, corrí a un lado una parte de la cortina y me quedé allí. 
Traía los zapatos en la mano, su cabello estaba completamente desordenado por el aire y su maquillaje corrido por las lágrimas. Unas terribles ganas de correr a ella y abrazarla, besarla y hacerla mía una y otra vez, pero, de repente recordé que nunca fue mía… Solo fingía serlo. 
Volteó hacia la casa y después se recargó en su auto cubriendo su rostro, lloraba. Cerré la cortina y apagué las luces de la sala para subir a mi habitación.

- ¿Nicholas? Nicholas… ¡Despierta! ¿Nicholas? – Unos golpes en mi mejilla me hicieron abrir los ojos sorprendido.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Qué pasó? – Dije aceleradamente mientras trataba de deshacer el nudo que se había hecho con las sábanas y mis piernas. Ambos rieron – ¿Qué quieren enanos? – Les dije acostándome de nuevo frotando mis ojos. 
- Nicholas… ¿Dónde está? – Preguntó Clarista abrazándome – Su auto no está y tampoco está en su habitación – Hizo un puchero – Y tenemos hambre – Ambos rieron nuevamente.
- Pero tampoco están sus cosas – Agregó James y Clarista asintió con la cabeza.
- ¿E-Ella nos dejó? – Los ojos de mi hermana comenzaron a cristalizarse ¿Qué no le bastó con hacerme daño a mí, también a ellos?
- Clari, James… – Resoplé y me enderecé sentándome en la cama – Ella ha vuelto a su casa – No tenía ni la menor idea de qué decirles. 
- ¿Por qué? ¿Ya no nos quiere? – Las lágrimas no tardarían en hacerse presentes en su rostro, pero mucho más que en de Clarista. No pude decir nada, no podía decirles que nos había mentido a todos – Pero prometió que estaría aquí.
- Clarista no llores ¿Si? – Dije en un fuerte tono de lejos de tranquilizarla, la asustó y la hizo llorar con más intensidad. James salió de mi habitación tras su hermana quien había salido corriendo.

Tu POV.

Bajé del taxi, mi cabello ya era un desastre, el clima había cambiado, el viento ahora iba con mucha más intensidad, mis zapatos estaban en mi mano por lo que mi vestido se arrastraba ensuciándose e incluso rompiéndose y, seguramente mi maquillaje estaba más que arruinado. Saqué las llaves de mi bolso y miré hacia la casa de Nicholas.
Todo en mi interior se retorció. No pude más y me recargué en el auto. Un gran nudo lleno de mierda y culpa estaba adueñándose de mi pecho, comencé a llorar una vez más con todo el sentimiento del mundo. Traté de tranquilizarme y subí.

Gracias a la cuenta de emergencia que mi padre me había dejado en una de sus tarjetas pude pagar una habitación en un hotel de la zona.
Me tiré en la cama en cuanto el botones salió, ahora sí que estaba más sola que nunca. Nicholas jamás en su vida me lo perdonaría, me odia, cagué absolutamente todo por tratar de volver con un inútil. Me odio.

Todo el domingo y el lunes me la pasé en la habitación, ni siquiera había salido para que pudieran ordenar el cuarto, no era necesario, no me había levantado de la cama, solo lo hice para ducharme pero luego de eso regresaba a esta. 
Martes, al mismo día. Ya era el segundo día que faltaba a clases, solo quedaban dos semanas para que comenzaran las vacaciones. Esta semana y la siguiente que se trataba de la de los exámenes pero me aterraba ir y encontrarme con él, me aterraba que me ignorara y sé que terminaría llorando escondida en el baño. Por primera vez en el mundo me sentía insegura.

Finalmente, en un segundo que me llené de valentía, decidí que no me quedaría toda la vida ahí. No me resignaría a perderlo así de fácil. Me tenía que escuchar, tenía que creerme. Tenía que comprender que cambié por él.
Me cambié (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94249645&.locale=es), tomé un café puro en el camino hasta que llegué a la tienda de discos. Su motocicleta estaba en su estacionamiento. Sentí unas nauseas terribles, no podía hacerlo. Encendí nuevamente el auto y regresé al hotel.

Bueno,chicos. La verdad es que ya estamos a unos pasos del final⏳ no , diganme ¿les gustaría que acabarán juntos así como en las típicas historias o un final diferente?

Narcissistic.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora