Capítulo No1:
- ¿Estás terminando conmigo? - Pregunté aún incrédula de lo que aquel chico estaba diciendo, con mis ojos a punto de salirse de su órbita.
- Lo siento - Contestó a mi pregunta - Creo que es lo mejor.
- ¿Lo mejor? - Reí amargamente -¿Lo mejor para quién, Jack? - No podía creer que me estuviera haciéndome eso.
- ¡Para Vos! - Contestó seriamente y levantando la voz - ¡Para mí también!
- ¡No! - Resoplé acomodando mi pelo - Amor, falta poco para el baile de fin de curso... - Dije mientras me acercaba a él y acariciaba levemente su mejilla - Tenemos que ir juntos, como la hermosa pareja que somos.
Lentamente tomé sus manos y las coloqué en mi cintura para después yo pasar las mías por su cuello. Fijé mi mirada en sus hermosos ojos almendra. Jack era simplemente perfecto, grandes ojos expresivos, cabello castaño y ligeramente corto, piel blanca con pequeñas pecas sobre su nariz. Sonrisa de comercial y un físico delirante.
- ¿Lo ves? - Se alejó quitando sus manos de mí - Solo te importa lo que los demás piensan, solo te importa la popularidad - Me miraba seriamente mientras pasaba su mano nerviosamente por su cresta - Yo quiero algo más que eso ¿Sabes? - Se acercó nuevamente - Yo quiero algo más que superficialidad y sexo - Acarició mi mejilla de la misma manera que yo lo había hecho antes - Eres increíble pero esto no nos hace bien - Depositó un beso en mi frente y se dio la media vuelta para caminar hacia su auto, marchándose.
"¿Me dejó?" Aún no podía creerlo, mi mente comenzó a gritar millones de maldiciones hacia aquél chico, no entendía como pudo atreverse a hacerme eso. Me dí la vuelta bruscamente y entré a mi casa ya que toda esta escena había pasado en el porche de esta.
- ¡No se puede quedar así! - Grité con rabia.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? - Preguntó mi madre preocupada mientras bajaba las escaleras.
- Jack terminó conmigo... - Cubrí mi rostro con desesperación.
- Ay hija... - Alargó - Lástima, me agradaba - Dijo sin siquiera detenerse.
Mi novio había terminado conmigo y las únicas palabras que ella pudo decirme fueron "Lástima, me agradaba", no podía ser más fría solo porque estábamos en verano.
- Sí... lástima - Dije con un tono sarcástico a punto de subir las escaleras.
- Ay, hija, no es el único, búscate otro - Espero que se den cuenta cuando me refiero a "fría" - Mejor llama a unas amigas y pasa la tarde con ellas.
- Sería genial... - "Si las tuviera" terminé burlonamente la oración en mi mente.
Digamos que hacer "amigas" no es mi fuerte. ¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto cuando tiene a todos los chicos a tus pies y al capitán del equipo de football americano en tus manos, bueno, el capitán del equipo ya no tanto en mis manos... pero no demorará en volver.
Subí a mi habitación y lancé mi bolso a uno de los sillones rosas viejos que la decoraban. Dejé mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama (http://data.whicdn.com/images/60177434/large.jpg). Tomé el teléfono inalámbrico y después me dejé caer en el acolchado.
- Logan - Afirmé al escuchar el "¿Hola?" del otro lado de la línea. Tal vez no tengo amigas, pero tengo a Logan. Es mi mejor amigo desde siempre.
- ¡Hey! - Me contestó con el mismo tono que yo había utilizado con él.
- Te necesito - Dije seria.
- ¿Qué sucedió? - Preguntó algo preocupado.
- ¿Puedes venir? - Le dije contestándole con otra pregunta.
- Claro, en cinco minutos estoy ahí.
Estuve recostada por unos minutos con la mirada perdida en el techo, de pronto escuché dos golpes en la puerta, me incorporé en mi cama. Se abrió y vi entrar a Logan.
- ¿Todo bien? - Preguntó mientras caminaba hacía donde estaba y dejándose caer en la cama, a mi lado.
- No, nada esta bien - Le contesté sería mientras también me dejaba caer una vez más.
- Cuéntame... - Dijo mostrándose interesado.
- Jack terminó conmigo - Dejé soltar. Pero lejos de recibir "Apoyo Moral" solo largó una fuerte risa mientras se sostenía el estómago con ambas manos.
- ¿¡Qué!? - Le dije subiendo mi tono de voz sin entender.
- Solo ignórame... - Sonrió - Sígueme contando.
- Dijo que a mí solo me importaba lo que piensan los demás y que quería algo más de superficialidad y sexo.
- ¿De verdad dijo eso? - Preguntó sorprendido -¿Qué se siente, eh? - Dijo riendo nuevamente. Yo me limitaba a tratar entender su pregunta - ¿Qué se siente que alguien se niegue a acostarse contigo?
- Eres un estúpido Logan - Le dije molesta restaurándome una vez más y dándole la espalda - Te llamé para que me apoyaras o me hicieras sentir un poco mejor y solo vienes a burlarte.
- ¿Y qué quieres que haga? ¿Quieres que te diga que es un imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando simplemente te dijo la verdad? - Se puso de pie.
Yo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerrados.
- Solo estas molesta porque él terminó contigo... - Siguió diciendo - Porque absolutamente nadie había terminado contigo ¿Verdad? Porque eres totalmente grandiosa y popular...
- Logan... -Lo interrumpí.
- Eres mi mejor amiga y te quiero, solo por eso te lo digo - Se acercó a mí y me abrazó haciendo que me parara también - La cara bonita y el buen cuerpo no te durará para siempre - Susurró en mi oído, besó mi mejilla y caminó hacia la puerta.
- Gracias idiota, me ayudaste enormemente - Le grité con notorio sarcasmo.
- Yo también te amo - Lo escuché desde el pasillo y no pude evitar reír.
Pasé toda la noche pensando en lo que Logan me había dicho. Tenía todo la razón, seguramente sólo era un capricho. Era la primera vez que un chico me dejaba, normalmente yo me aburría y me deshacía de ellos sin importancia alguna. Además, era verdad, una bonita cara y un buen cuerpo no dura para siempre.
... Pero los aprovecharé mientras pueda.
ESTÁS LEYENDO
Narcissistic.🔥
Teen FictionEl típico chico malo lo contrario a una chica tan superficial y engreída, él es rudo y serio. Cuando chocan caminos por una apuesta esto se vuelve más bien personal para ella e intenta acercarse a él sufriendo rechazo tras rechazo pero no se dará...