Narcissistic.

143 13 0
                                    

Capítulo No78:
Nicholas POV.

- ¿Qué es eso? – Dije casi en un grito al verla salir de la habitación.
- Wow – Dijo sorprendida – ¿Sabes? No es lindo usar esa “expresión” cuando una chica se arregla solo para ti – Hablaba indignada. 
- Lo siento – Me disculpé – Te ves hermosa – Sonrió y acomodó su cabello ahora con grandes ondas – Pero no me gusta que otros miren lo que es especial para mí – Traté de hablar con más tacto… pero no funcionó. 
- No me cambiaré – Aclaró – Que no se te pase ni por la mente. 
- Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido negro – Sentencié señalándola con mi dedo índice – Si no, no respondo por lo que le pueda hacer al que se atreva a mirarte. 

Tú POV.

- Amo cómo se te ven los pantalones ajustados.
Dije rompiendo el silencio con que el que bajábamos las escaleras. Además, estaba siendo sincera, tenía una vista increíble desde donde iba. Escuché su risa por lo bajo y volteó a verme. Sonreí y subí los hombros.
- También ten cuidado de quién te mira – Dije y pasó su mano por mi cintura y besó mi mejilla. 
Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con que me encontré… más bien con quién. Al ver a la pelirroja frente a nosotros, volteé a ver a Nicholas pidiendo una respuesta. 
- ¿Nos vemos? – Preguntó y sin dejarme responder siguió – Clarista y James están en sus habitaciones – La receptora de este mensaje me miró de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas pero Nicholas me mataría si lo hiciera. 

- ¿Por qué me odia? – Pregunté una vez en el auto.
- No lo sé.
- Tienes que saberlo Nicholas, ella es tu “mejor amiga” – Hice comillas con los dedos.
- ¿Por qué las comillas? – Rió.
- Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te como un “mejor amigo” – Volteó a verme y seguía riendo.
- Estás loca. 
- Eso espero – Sonreí – Espero estar loca e imaginar porque si es verdad, le arranco cada uno de sus teñidos cabellos. 
- Hey, ya – Tomó mi mano – Ya dejaste en claro que estás loca.
- ¡Nicholas! – Le reclamé. 
- Es solo una broma, hermosa.

- ¿Qué se te perdió?
- Sigue caminando – No teníamos ni diez segundos en la fiesta y ya estaba a punto de golpear a alguien.
- Te lo dije – Me reclamó.
- Nicholas, entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí – Lo abracé.
- Otro imbécil – Me fue imposible no reír – Hazle saber que no por ser tu “mejor amigo” tiene derecho a mirarte – Carcajeé.
- ¿Por qué yo? 
- Porque si lo hago yo, será a mi manera y no quiero que estés detrás de mí reclamándome – Sonrió hipócritamente y rápidamente quitó la sonrisa reponiendo esa mirada de “Mírame y te arranco los ojos”. 
- Celos innecesarios – Pasé mis brazos por su cuello – Logan tiene novia y ninguno de los demás se me acercaría – Besé sus labios – Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardarán sus invitación. 
- Eso espero – Me acerqué para besarlo pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
- Para ustedes la habitación principal – Agitó las llaves. Nicholas rodó los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas, golpeé a Logan. 
- ¡Feliz cumpleaños! – Lo abracé efusivamente. 
- Gracias – Respondió sonriente – En el jardín hay más sillones y menos gente – Me guiñó un ojo – Ya vengo.
- No se lo dijiste… – Habló Nicholas en mi oído y reí.
- Vamos a afuera – Tomé su mano y lo guié hasta el jardín.

Llegamos al jardín y estaban Charlie, Dylan, Tanner y Lily platicando animadamente. 
- ¡HEY! – Corearon los tres chicos al verme pero parecieron inseguros de acercarse al ver a Nicholas. Volteé a verlo y disimuladamente pregunté un “¿Puedo?”
- Cómo si fueras a obedecerme si te digo que no… 

- Vamos.
- N…
- No me gusta – Lo interrumpí completando la oración que seguramente diría. 
- Exacto – Me apegó aún más a él. 
- No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa – Enumeré con los dedos – No te gusta nada de lo que me gusta – Ambos reímos. 
- Pero me gustas tú – Sonrió – Eso sobrepone lo anterior ¿Verdad?
- Solo un poco – Corté la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios. 

Narcissistic.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora