Capítulo No80:
Tú POV.Llegué al auto, dejé la chaqueta de Nicholas en el techo y me recargué en la puerta, ya que no le había quitado las llaves y tenía seguro.
- ¿Eres... tú? - Oí mi nombre luego de esta pregunta y volteé a ver, se trataba de... Jack.
- Hey - Respondí seria y regresé mi mirada hacia la puerta como si mirarla fijamente hiciera que Nicholas apareciera por ahí.
- ¿Qué haces afuera? - Buscó entre su llavero el control de la alarma de su auto, la presionó y seguido de esto, el auto chilló dos veces.
- Ya nos vamos - Hablé en plural haciéndole entender que Nicholas estaba aquí.
- Si - Hice una mueca - Estoy algo cansada.
- Que lastima - Subió los hombros - Nos vemos lue...
Su teléfono comenzó a sonar haciendo que no pudiera pronunciar las últimas letras de la frase que estaba por decir. Antes de atender me sonrió para darse la media vuelta y responder.
Ya habían pasado más de cinco minutos y Nicholas no llegaba. Tomé la chaqueta, la colgué en mi brazo y comencé a caminar para entrar a buscarlo. Tal vez se había perdido en la casa de Logan, era lo bastante grande como para hacerlo.
Subí las escaleras para ir hacia el baño, llegué a este y miré hacia los bordes de la puerta, dándome a entender que las luces estaban apagadas, señal de que estaba desocupado.
Abrí la puerta y encendí la luz. Al hacerlo me encontré con un par en una situación para nada cómoda, al menos para mí no. Rápido baje la cabeza.
- Lo siento, lo siento - Repetí y cubrí mis ojos - La luz estaba apagada y pensé que... - Finalmente reaccioné, finalmente mi cerebro procesó las veloces imágenes que había logrado ver, finalmente deseé no haberlo hecho, deseé no darme cuenta pero, ya era demasiado tarde.
Cerré los ojos con todas mis fuerzas, rogando abrirlos y encontrarme con un baño vacío, o encontrarme a Shaniece sobre otro chico que no fuera mi novio... de nada sirvió.
- Debiste tocar la puerta.
- Y tu mamá debió haber abortado - Cruel, lo sé.
- ¡Amor! No, oye, yo... - Negué con la cabeza antes de darme la media vuelta para salir corriendo de la casa.
Las lágrimas claramente no se hicieron esperar. No, no y no. ¿Qué se supone que haría ahora? No podía quedarme en la casa de Logan porque todo el mundo seguía ahí incluyendo a Nicholas. No podía irme a la casa donde me estaba quedando porque ahí vive Nicholas y simplemente no podía ir a la casa de mi madre y escuchar su: "Te lo dije". Pero, ahora el tema era... ¿A dónde mierda mi iría? Estoy sola.
Salí de la casa y cuando quise limpiar mis lágrimas recordé que aún traía su chaqueta, la cual no dudé en tirarla al suelo con ira.
Con brusquedad limpié las lágrimas pero estas en una cuestión de segundos eran reemplazadas por unas nuevas. No ponía atención por donde caminaba, cuando caminaba con alguien quien casi me tira al piso.
- Lo siento - Le dije al momento de que me atrapó librándome de un fuerte golpe contra el suelo.
- No te preoc... ¿Qué te sucede? - Vio mis lágrimas.
- Nada - Intenté liberarme de sus brazos pero no me dejó.
- ¿Estás bien? - Preguntó.
- ¿Lo parezco? - Pregunté irónica - Suéltame ya.
- Espera... ¿Puedo ayudarte en algo?
- No - Me soltó - Espera... Si puedes.
ESTÁS LEYENDO
Narcissistic.🔥
Genç KurguEl típico chico malo lo contrario a una chica tan superficial y engreída, él es rudo y serio. Cuando chocan caminos por una apuesta esto se vuelve más bien personal para ella e intenta acercarse a él sufriendo rechazo tras rechazo pero no se dará...