Se escuchaba
el calor de la fogata,
era extraño, el silencio a mi alrededor hizo que abriera los ojos, me senté entre mi confusión y me toque la cabeza por el dolor que tome en cuenta, tenía vendas alrededor de la parte de arriba cubriendo mi cabello.
Y ahí recordé todo
—"Astrid" - dije levantándome, estaba en casa, en la habitación que había dejado intacta al irme, regrese de esta manera, herido y débil.
¿Dónde estás?
—"Hiccup" - una voz familiar se acercó era Heather - "despertaste"
Apenas escuché eso, al parecer quedé inconsciente después de eso. Volví a despertarme pero esta vez vi a mi alrededor a mi padre. Un odio comenzó a nacer, tal vez era el rencor, no sé toda la historia, pero el recuerdo de su presencia cuando estaba con ella.
¿bastaba para odiarlo?
—"gracias a los dioses que estás consciente"
—"hijo"
Madre, la vi con lágrimas en los ojos, había vuelta justo en estas circunstancias, ¿porque?
Te habrías ahorrado tanto dolor - "porque hiciste esto, creíste tener esa libertad de elegir"
¿Me está sermoneando?
—"¿dónde está?" - hable pensando una vez más en la situación - "la princesa de Bhelsay"
Hable con firmeza y crueldad a mis padres.
—"¿quieres sembrar dolor? , deja de lado todo eso, es mejor así" - comentó fríamente sin mirarme a los ojos, mi odio se aclaró una vez más
—"¡dónde está!" - grité con las fuerzas que me quedaban, mi cuerpo estaba muy adolorido
—"hijo" - llamó mi atención, mi madre tenía su rostro triste y dolido pero tenía claro la fuerza que posee para seguir en pie - "Chimuelo está bien, logramos rescatarlo al igual que el naver mortífero"
Chimuelo lo siento
—"Dónde está Astrid" - hable una vez más - "exijo que me respondan, o les juro..."
—"Ella murió" la voz de mi padre me paralizó
No no no nono no no...
Las lágrimas caían - "su padre se la llevó y me informaron que no sobrevivió, han pasado tres días, así que hoy deben estar enterrando la"
—"Estas mintiendo" - dije
—"por eso dije que no sembrarse ... más dolor, esto te marcará. Se volverá tu responsabilidad, nunca debiste enamorarte de una fría"
Se retiró y mi madre se sentó al lado mío, diciéndome una y otra vez que es verdad y que lo sentía, jamás le mencioné de ella, la reina de Berk siempre estaba de viaje y explorando, cómo tendría tiempo de comentarle algo, aunque sea insinuar le algo.
No madre, no hables como si fueras de confianza, no sabría cómo actuarías.
***
—"Debes estar enterado que la noticia está recorriendo todo el territorio, hasta exageran las cosas" - dijo Heather.
Mientras acomodaba la silla de Chimuelo, intentando distraerme - "mi intención no es darte dolor, pero debes enterarte de estas cosas porque..."
—"no me importa la situación de los demás o lo que piensen, fueron años estando con ella" - respondí - "que redactar su comienzo se recorta en una solo hoja"
—"no existen las palabras suficientes para esto amigo, lo siento de verdad, ella también era mi amiga"
***
—"La princesa de Corona ha esperado suficiente" - habló mi padre - "suficiente tiempo le hemos dado a la muchedumbre de hablar de este tema que debía ser confidencial" - dijo tomando su copa de vino mientras mi madre sólo se concentraba en cortar la carne de su plato, esto sólo me implicaba - "algún guardia debió expandir todo esto" - bajo su copa e hizo contacto visual conmigo - "así que es mejor acelerar todo esto, en unos años más se celebrará el matrimonio tan esperando en el sur, por mientras debes entablar una relación con ella"
—"es una orden" - hable
—"tómalo como quieras" - respondió molesto - "respete tu luto, ahora ya debes estar mejor, la vida sigue hijo mío"
Puse mis manos sobre la mesa, haciendo ruido demostrando mi frustración. Habla de un luto, hizo lo habitual, jamás demostré una negación a un deber que me daba, esto es uno más. Salí del comedor, silenciando mis oídos, no quería escucharlo más.
"Recuerdas la promesa.... Cumple la"
Su voz aún me causa dolor.
Leyendary lovers
episodios 60
13 de marzo, 2021
ESTÁS LEYENDO
Legendary lovers
ContoDos mundos completamente diferentes ya manchados e impuros a través de la década. Aún hay un tabú entre los fríos y cálidos. Gente que es identificada con el color de sus ojos. Reinos en guerra, al parecer eterna Amistades fuera de límites Una rela...