I

1.2K 64 11
                                    

¿Puros o impuros?

Eso me eh preguntado estos años, o al menos los dos últimos.
Hay gente que ya pasó esa faceta de discriminación entre ellos. Pero los grandes reinos aún no dejan el pasado y eso recae en mi, en la siguiente en la línea.

- princesa - llama la atención de la chica rubia mirando las fotos del álbum - su padre la espera

- Gracias - responde

Soy la princesa de Bhelsay. Futura heredera al trono, la única hija del rey.

Toda mi vida me eh preparado para esto, aunque las dudas siguen en mi cabeza.

Aveces me veo en el espejo.
Piel clara, cabello rubio, ojos azules.
¿Porque eso tiene que ser un diferencia?

Durante tanto tiempo eh buscado el verdadero motivo del "¿porqué tanta discriminación?"
Es decir, en el mundo hay distintos colores de ojos, hay: celestes, azules, verdes, marrones. Y eso nos clasifica, nos dividen:

"Los reinos cálidos y fríos"

¿Como nos diferencian? Es fácil.
Sólo por el color de los ojos.
Azules y celeste, son de los reinos del norte o también llamados "los fríos".
Verdes, negros y marrones, son del sur o "los cálidos".

Esta prohibido tener un tipo de vínculo con los del sur y para ellos es igual con nosotros no pueden tener un vínculo con los del norte.

Aunque ya hace tiempo que eso se está deteriorando.
«y eso es castigo», son considerados impuros si es que llegan a formar una familia y para que no se mezclen con los demás, los llevan lejos de nosotros, y jamás vuelven.

Los reinos se han cerrado a la ola de reclamación por parte del pueblo que piden a gritos y golpes que los dejen ser libres, sobre todo si hay amor entre ellos, habló de que si uno del norte y sur se enamoran o sea el contrario, lo que piden es que los dejen en paz y sean libres conviviendo todos juntos cosa que a mi padre y los demás aliados del norte, los reinos vecinos, se oponen completamente.

¿Sería un escándalo si una de la realeza se enamora de uno del sur?

«Claro que sí»

Pero eso jamás a pasado

29 - 06 - 2019

Legendary loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora