El atardecer llegaba y con ella las voces y gritos de lucha eran más frecuentes aunque los autores de ello no se daban cuenta pero la tierra temblaba los aires eran profanados por las bestias aladas y su fuego ardiente azul y roja. Los dragones tenían la última palabra, el sur estaba ganando y eso lo veía Pitch, pero tenía algo que resolver antes de sentirse victorioso. Él veía a su alrededor como era acorralado por aquellos que odiaba y deseaba sentenciar. ¿Porque no lo había hecho antes? Nunca tuvo una oportunidad.
–¡rinde te, Pitch!
Soltó una carcajada al escuchar a Hiccup –Tu acción solo me hace pensar que es lo único que puedes hacer -eso arto a su enemigo
–Enserio crees que eso fue lo último-. con emociones negativas y el impulso sin razón, actuó, hizo lo que tenía que hacer. Ya estaba en sus planes.La escena era clara, era una distracción, las princesas estaban siendo acorraladas, sus dragones esquivaban cada rama controlada por el enemigo, sumándole los obstáculos que se encontraban al descender. Los príncipes estaban en desventaja, Jack y Hiccup veían como la situación se hacía lejana pero alcanzable, sus dragones ayudaron en mucho y sabían que habían llegado a su límite, pero tenía la opción de gritar y arriesgarse, les decía que subieran al ver que su error fue bajar a la superficie, fue como una decisión en medio de la desesperación que les pudiera haber causado la muerte, ellas escucharon y obedecieron, para su suerte.
Astrid y Elsa veían como sus dragones poco a poco perdían el control, era cansado ver por donde atacarán.
-No tienen límites esas cosas -exclamó Astrid aún ascendiendo a las nubes y tratar de perder
-Aquí no podrán vernos -dijo Elsa alejada de ella pero fácil de escuchar. Con sonido final dejaron en claro el silencio, tenía el temor de que pudiera atacar y fue así. Sin nada más que tardar o esperar Elsa fue atraída a la superficie enrollada por las ramas envenadas, obra del enemigo, lanzó un grito desesperado pero llenos de rabia, la chica de ojos zafiros y cabello claro no tenía alternativa más que pedir ayudar, ayuda que escucho Jack, sin nada más que pensar acudió. Elsa sabía que congelar las llamas sería esperar el impacto contra el suelo y sería su fin.
-Ve por Elsa.-grito Astrid a quien oyera ya que no lograba identificar a quien veía por debajo de ella. Hiccup escucho claro y la vio agitada y precavida, él tenía la alegría de que se había salvado y sabía quien salvaría a la princesa de Arrendelle -Hiccup, ¿qué haces mirándome? -llamó la atención, sacando lo de sus pensamientos -. Elsa está..
-Jack fue tras ella, debemos descender y cubrirnos. Los dragones están exhaustos, y tenemos desventaja sin ellos contra Pitch
-Aún no termina, verdad
Los ojos de la joven se apagaron al ver a su dragón cansado, su vista fue hacia el joven y decidieron bajar lentamente y atentos a cualquier problema. Con amor y cariño ayudaron a sus dragones a descansar, se acercaron a una laguna para que pudieran beber, a lo lejos se escuchaba y se podía imaginar los gritos de guerra y alzaban sus cánticos entreverado con llantos que fue difícil de asimilar
-Jamas estuvimos en un guerra -dijo la chica -ahora que lo pienso. Nos alarmaba saber que podríamos ser los causantes de eso
-No estamos próximos hacerlo, claro con más compañía -sonrió seriamente, pensando en aquellos recuerdos que tenía la joven. Al saber con certeza que ella recordaba todo, fue lo que concluyó -Velo de esta manera, ambos aún seguimos juntos, estamos en el mismo caminos
-Tienes razón -. contestó, viendo más extenso el panorama de hoy y el futuro en base a esto. -no somos rivales, enemigos. No nos odiamos
Hiccup se resignó a hablar de eso, más no dejó que la conversacion terminará
ESTÁS LEYENDO
Legendary lovers
ContoDos mundos completamente diferentes ya manchados e impuros a través de la década. Aún hay un tabú entre los fríos y cálidos. Gente que es identificada con el color de sus ojos. Reinos en guerra, al parecer eterna Amistades fuera de límites Una rela...