—Confieso que es una sorpresa verlos aquí, me imagino que pasaron obstáculos, problemas y dificultades para venir hasta acá.
Los tres veían como la princesa era completamente distinta a lo que fue anteriormente, con sólo mirarla era la impresión que daba —créanme estoy muy enterada de lo que pasa más allá de la frontera del sur, el norte es fascinante y hermoso en sus paisajes y culturas—agregó—es más solo necesito que confirmen algo que me dijeron fuentes confiables. Príncipe Jack, princesa Astrid es cierto que ya están empezando los preparativos para su boda, es algo que allá deben hablar mucho
—Por supuesto —afirmó Jack, pensaba que Astrid tendría problemas al contestarle
La princesa Rapunzel se sintió feliz ante todos por que los rumores eran reales, hasta tuvo la intención de ir, y el deseo de tener la invitación antes de tiempo.
—Me alegro mucho por ustedes—hablo con sonrisa y sus ojos verdes declaraban la comodidad de verlos —puedo sentir la misma emoción al imaginar pasar el resto de mi vida con la persona correcta.
—Déjeme decirle que hace tiempo fuimos testigos de su huida —habló Elsa ante lo dicho —y que este aquí es una sorpresa, no tenía en mente su presencia en el reino de Berk.
—¿Huida? —contestó la joven —creo que oyeron mal, yo… —callo la joven bajando la mirada—supongo que todos se enteraran en su momento, pero desearía que pudieran olvidar aquel error—la serenidad y suplico de la princesa de Corona fue captada por los demás—. Me supongo que están aquí para ver al rey, la espera será corta pueden estar seguros de ello. Por el momento deben disculparme por no acompañarlos, tengo deberes que hacer, estos días serán un martirio antes de ascender al trono.
—Aún no es reina —dijo Jack. Rapunzel recalcó que estudiaba y se preparaba para ese día que sería en menos de dos semanas.
Rapunzel sería la esposa del rey de Berk, recalcó, el mismo día de la boda será coronada ante todos como la reina de Berk, dejando a lado el ego que le hacía sentir decir eso, dejó en reserva la reacción de los receptores. Tanto Elsa como Jack limitaban su curiosidad y negaban mirar a la joven de Bhelsay. La princesa de Corona se alejó, despidiéndose con elegancia y sonrisa astuta, para los presentes eso representaba la maldad que hay en ella, Astrid no correría el riesgo de volverla su enemiga, aunque le costará el amor de Hiccup.
Estando solos, y era lo que querían en ese momento, además los guardias se encontraban afuera de la puerta y podían tener la confianza de opinar.
—Eso fue sorpresivo —solo se le ocurrió decir eso. Elsa sabía que podía decir más
—No les parece extraño, siento que no fue sincera por cómo la vi en el pasado,—dijo Jack— y eso que no ha pasado mucho
—Tal vez —comentó Elsa. Los jóvenes miraban a su amiga que apenas tenía la mirada en alto pero se veía que su atención había desparecido del presente —Astrid—pronunció su nombre.
—Necesitamos concentrarnos en lo principal —habló luego de sus suposiciones. La joven de Bhelsay se mostró consciente de lo que había pasado —confieso que tengo muchas preguntas, pero ahora debemos esperar.—Dijo observando que eran sólo ellos tres.
—¿cuál es el tema principal aquí?—dijo Jack—Lo que ella dijo te pudo hacer que cambies tu objetivo
—Crees que soy débil—dijo —no confío en ella, así que mi objetivo está claro como el tuyo. La princesa de Corona sabe como hacer dudar a alguien, de alguna manera. Eso lo he podido captar desde hace mucho tiempo.
—Osea el hecho que ella se vaya a casar con Hiccup en dos semanas no te afecta, ni un poco—dijo Elsa, y vio que Astrid lo negó con confianza en su mirada —también estas segura que ella no está enamorada de él
ESTÁS LEYENDO
Legendary lovers
Short StoryDos mundos completamente diferentes ya manchados e impuros a través de la década. Aún hay un tabú entre los fríos y cálidos. Gente que es identificada con el color de sus ojos. Reinos en guerra, al parecer eterna Amistades fuera de límites Una rela...