Queremos esto

102 10 2
                                    


¿Unir este continente?

Eso me dejó pensando, pensar que un frío quiere dar tal paso, tener una paz diplomática y moral, eso tomará años,

pero quiere tomar el primer paso,

al fin podremos tener un vínculo cercano, si todo esto sale bien

¿Qué estoy pensando?,

para ese entonces ella estará casada formando una familia y yo estaré de igual manera

—"majestad" - habló el guardia - "encontré el lugar en donde tiraron el cadáver de la gran bestia, le dimos la partida digna"

Felicite al guardia por acatar mis órdenes, poco a poco estoy reuniendo gente con el pensar diferente. La crueldad y el miedo que tratamos a los dragones en unos años debe disminuir, espero que este paso sea el correcto.

Una paz con los dragones es lo que más quiero...

***

—"Supongo que esta es la última noche juntos"- dijo la chica frente a mi. Estábamos en el mismo lago donde nos vimos por primera vez, entablamos una conversación demasiado fluida y con la ética que corresponde, pero ella me dejó en claro que le disgustaba la idea - "aquí" - sonrió atrayendo mi mirada - "quiero volverte a ver"

—"Sabes que este es el adiós por ahora, después volveré a estar en contacto contigo" - dije en respuesta a un rostro insistente

—"dentro de un mes estaré a unos kilómetros de la frontera entre Bhelsay y Berserker" - comentó - "en un campamento con la familia de mi madre, aunque siempre evadí ese compromiso de asistir esta vez no lo haré" - dio pasos adelante, acortando la distancia - "con la esperanza de que te reúnas conmigo, sabes que de los dos, tú eres el único que puede cruzar los cielos. Chimuelo te ayuda en ello" - sonrió mientras sin darme cuenta le correspondo con mi expresión

—"Te veré dentro de un mes" - respondí de corazón

***

El atardecer de esta zona era hermosa, el cielo demostraba un color y luz entre rosa y naranja, Chimuelo disfrutaba de la brisa y con tranquilidad descansó en la fresca hierba mientras yo me sentaba a lado de un árbol, este sitio fue el indicado para verla.

—"Viniste" su voz era reconocible, sonreí al verla, sus ojos color azul claro y cabello suelto. Chimuelo la reconoció y se acercó con familiaridad, eso me dio la paz momentánea. Sin darme cuenta ese atardecer fue único y difícil de olvidar.

La bese con dulzura, amor y ella correspondió. Acepta las caricias y afecto de mi parte transmitiendo me la misma sensación.

Esto está mal, pero ya está hecho

Sin darme cuenta pasaban los años y nuestras vidas se unían más, el anhelo de vernos era mutuo y así las visitas a escondidas fueron frecuentes.

 —"la vida es dura, pero juntos podremos hacer que eso cambie" - hablo juntando sus rodilla hacia su pecho cruzando sus brazos, mirando la luna, su cabello tapaba su espalda desnuda, pude observar eso, mientras yo me acomoda para sentarme junto a ella - "los perjuicio y diferencia desaparecerá, estoy segura"

—"Tomarán años dar ese gran paso"

—"Lo sé" - su postura cambió bajando su mirada - "y nuestras vidas son cortas"

—"Pero daremos el inicio y otros seguirán nuestros caminos" - hable animando el punto de vista, que la deprime tanto - "después se hará la paz que queremos"

—"Y nosotros... no estaremos juntos en ese presente" - habló luego me miro al ver mi silencio - "yo quiero casarme contigo, tener una familia vivir siendo los líderes una gran revolución" - callo de golpe al confesarme su pensar - "pero en esta vida seremos líderes de nuestras tierras teniendo un destino diferente y el objetivo será político, se verá en todos lados, esa será nuestra única meta ..... Y... estar juntos"

—"eso no se puede" - respondí

—"acaso seremos amantes ilícitos" - se río de manera tierna y eso me hizo besarla.

—"podemos hacer una revolución o podemos irnos de aquí" - hable sin pensar pero ella entendió bien mi objetivo

—"pero y ¿tus planes? Los dragones son tu meta más que nada en el mundo, crear la paz entre humanos y ellos es lo primordial ... estas tan cerca de lograrlo"

—"eso fue antes que llegaras" - dije - "eres lo primordial y te lo demostraré"

***

Los dragones poco a poco se acostumbran a los humanos. Aunque debería decirlo al revés. Mi padre fue directo al decirme lo que pensaba, sé que con el pasar del tiempo el verá que todo puede ir bien. Este es un pequeño paso de los mucho que di, pero ya eso no me importa mucho. Pronto me iré y al menos pude dejar un avance.

—"Al parecer se llevan bien" - comenté sonriente

—"ella tiene talento" - Heather veía como Astrid manejaba bien a Tormenta por los aires como si lo hubieran hecho desde siempre - "conecto con el dragón"

Dijo lo que pensaba, quién diría que ella siendo de la realeza del norte sería la primera fría en montar un dragón.

Apenas intercambien palabras con Heather, ella ya había subido a los aires con su dragón, Cizalladura, para acompañar a la princesa de Bhelsay.

Esto es peligroso, pero quiero esto. Muy pronto lograremos irnos, y dejar todo esto atrás.

Que loco e infantil, pero eso queremos.

***

—"¡Hijo deja esto, jamás podrán ser algo!" - gritaba mi padre entre la multitud y la nieve que cubría el suelo y eso impedía que avanzará más.

Del otro extremo estaba el rey de Bhelsay exigiendo a su hija que regresará. Pocos guardias habían acompañado a los líderes, pocos sabían de esta situación. Calcule mal todo, ellos ya sabían de esto, ya sabían de la huida, ¿como?.

El ruido de sus gritos fueron tan fuerte que una avalancha se dirigía a nosotros y los dragones habían sido anestesiados por mi padre, el miedo se apoderó de mí.

—"recuerdas la promesa" - dijo entre susurros, la mire recordando cada momento con ella, apretando mi mano en símbolo de despedía mientras un río de nieve estaba apunto de cubrirnos, el corazón comenzó a doler, y a quemar - "por favor cumple la"

El silencio se sintió, más una carga enorme y helada, mi vista estaba borrosa, no podía moverme, no podía encontrarla. Lo único que logré sentir era las gotas de agua que recorrían mis mejillas, hasta cerrar los ojos.

Leyendary lovers

Episodio 59

23 de marzo, 2021

Legendary loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora